Hola Domingo
Soy Jaime, uno de los de Cádiz que fué a vuestra qdd. Bueno, viendo el tipo de ruta que te gustan, te aconsejaría que echaras un vistazo a http://www.gpspirineo.com/ son rutas de un día, algunas de ellas incluso para hacer dos en un día. Hasta la fecha, es lo más recomendable que hemos encontrado.
De las rutas que comentas hicimos la Epic Trail hace un par de años. La elegimos de entre Pedals de Foc, Pedals de Occitania y Turbon Trail porque era la que mejor pinta nos daba. Está bien, en una gran parte coincide con la Transpirenaica, pero senderos, pocos.
Hemos vuelto del Pirineo hace un par de días, de repetir media Traspi y luego hacer rutas de gpspirineos-zonacero. Si no llevas mucho mono de rutas en línea, yo de ti me haría una buena selección de rutas de esa web y me las bajaría al GPS.
Si finalmente decides hacer una en línea, te aconsejaría la Epic Trail. Para ello lo más aconsejable es que contrates los servicios de aramonbike, te va a salir más barato que buscandolo por tu cuenta. En cualquier caso, si quieres info y mapas, si aún estamos a tiempo, házmelo saber y veremos por mp como mandartelo.
Un abrazo, y que lo disfrutes

Marcadores