Sabe alguien y si esta seguro de que este año daran la caja de congelados? jejeje,si es afirmativo si voy,si alguno es de la organización que comente,o si esta seguro de que este año tambien la dan,jejej.
Hola compañeros,
el domingo 28 es la marcha btt de azagra. El año pasado ya la hice y este año ya me he inscrito, alguno de los que la hizo............ ¿sabes si es el mismo recorrido?
Es que lo veo en el dibujo y parece el mismo, pero no tengo ni idea.
Gracias
Sabe alguien y si esta seguro de que este año daran la caja de congelados? jejeje,si es afirmativo si voy,si alguno es de la organización que comente,o si esta seguro de que este año tambien la dan,jejej.
PacoReyeeeeeeeeeeeeeeees, prepara el botijo que ya estoy inscrito. Tio donde te has metido este año que no te he visto por ninguna cicloturista
Hombre como no,rami3 por aqui,el botijo lleva preparado desde que te conozco,lo que te ocurre es que me evitas cuando terminan las pruebas,sales escopeteao pá casita,y luego me llamas calzonazos tu a mi,este año espero que te quedes a comer y no te vuelvas a ir escopeteao,y encima me dices que donde me he metido este año,si creo que este a sido el año que mas pruebas he hecho,alrededor de 6-7 pruebas,ancima añadele dos mas de carretera el bolsillo no da para mas,te espero a primera hora antes de salir para echar un cafe.
Referente a la caja de congelado eso es cosa de nuestro patrocinador,ultracongelados Virto,eso hasta ultima hora no lo sabremos,no podemops prometeros algo y que luego no sea y mas con la que esta callendo por ahi.
ja,ja,ja Paco el problema de comer es que tambien se bebe y luego te ponen a soplar la flauta y suena ja,ja,ja pero vamos este año creo que si que me quedare a comer.
un saludo y nos vemos en tu pueblo
se puede ver más info en alguna página?
Mira aquí, www.cluciclistaazagra.es
Veo que hay dos recorridos pero no hay perfiles.Qué me podríais decir del largo? En un principio iría a hacer el corto que no estoy muy alli de forma, pero espero me ayudéis.
Un saludo!![]()
Buena aportación, pero se te olvido la B de club. Es www.clubciclistaazagra.es
Como dice el compañero ¿podeis hacer una valoración y opinión de ambos perfiles el largo y corto?
Saludos.
Specialized Pitch Pro 2011.
Marcadores