¡¡¡ Lastima !!!
Ese finde tengo un compromiso ineludible, mala suerte.
Ya podía haber sido el siguiente, que voy a ir a mi casa en Portillo. El año que viene me apunto fijo.
Para que os vaya sonando, el próximo 4 de Septiembre tendrá lugar la que va a ser la primera carrera de MTB organizada por el Ayuntamiento de Portillo y el club MTB Extreme.
La semana que viene tendréis mas detalles y comenzará el periodo de inscripción. Pero, para que os vaya sonando, consistirá en recorrer 3 vueltas a un trazado muy exigente tanto fisico como técnico por los alrededores de la Empedrada y el pico El Calvario en Portillo (Valladolid).
Número máximo de participantes: 60.
El coste de la prueba será de 5 euros y el 100% de la recaudación se destinará a los premios.
Seguir atentos a este post para recabar mas información.
Se abre el periodo de inscripción para la prueba del 4 de Septiembre. Recordar que el número máximo de participantes es de 60.
Para inscribirse tenéis que hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa, número:
2100 6238 21 02 00011467(IBAN: ES70 2100 6238 2102 0001 1467)
y enviar vuestros datos personales (nombre, apellidos, fecha nacimiento y DNI) al correo info@mtb-extreme.tk
Con la inscripción se tiene derecho a la participación en la prueba, a seguro de acidentes y responsabilidad civil y avituallamiento liquido. Tambien se dará una entrada para la piscina municipal y así poderse duchar o darase un baño. A parte de los regalos en metálico, habrá algún detalle para los mejores clasificados.
Dado que el centro neurálgico estará ubicado en la esplanada de la Avenida Segovia (ver enlace adjunto) se tratará de disponer de las duchas del pas piscinas municipales ubicadas en junto al pabellón municipal.
http://maps.google.es/maps?q=Arrabal...310.49,,0,-0.4
Los premios se repartirán de la siguiente manera:
1º Elite 60% + trofeo
2º Elite 30% + trofeo
3º Elite 10% + trofeo
4º Elite Regalo
5º Elite Regalo
Para que no hechéis cuentas, si conseguimos completar los 60 participantes quedarían unos premio para los 3 primeros de:
1º Elite 180 Euros
2º Elite 90 Euros
3º Elite 30 Euros
cartel_peq.jpg
1º premio a la mejor foto para Javier Gil por "el último esfuerzo"
Archivo adjunto 2538037
1º premio a la foto mas original para David Asensio por "el cartel ya lo decia"
Archivo adjunto 2538038
Última edición por gerarsanz; 17/09/2011 a las 20:06
¡¡¡ Lastima !!!
Ese finde tengo un compromiso ineludible, mala suerte.
Ya podía haber sido el siguiente, que voy a ir a mi casa en Portillo. El año que viene me apunto fijo.
El terreno es fantastico, a poco que se curre el recorrido puede ser una pasada de carrera, yo ya no estoy para competir, pero si necesitais colaboracion, contar conmigo.
Un saludo
www.sicilia-blog.blogspot.com
Yo sobrevivi al Soplao 2011.
Yo disfrute Sanabria 2011
yo sobrevivi a LA EMPEDRADA 2011
¡Por fin una carrera de Btt que requiere manejo de la bici ! va ser un espectáculo, el terreno es el ideal para una carrera corta ,Sici anímaté a ir de fotógrafo que bajando el pico del calvario puedes hacer fotos increibles ¡seguro que más de uno sale volando !![]()
Última edición por pedroesp; 08/08/2011 a las 21:29
Bieeeeeeen, enhorabuena Gerardo, me parece una muy buena idea, espectaculo y deporte al mismo tiempo, siiiiiiiiii, yo ya se lo he pasado a mis chicos, fijo que alguno se anima.
Gran iniciativa...estaré atento.
Pero se sube por la empedrada? Justo por donde el encierro de toros?
Eusko Bike Challenge NON STOP 2012 Dorsal 202
"El alpinista es un hombre que conduce su cuerpo allí donde, un día, miraron sus ojos. Y que además vuelve". Gaston Rebuffat
estaremos atentos
BTT VILLANUBLA
cual es el pico el calvario,saludos
Se sube y se baja, entre otra la de los toros. El pico del Calvario es donde giran los toros en los encierros.
Marcadores