Cuéntanos un poco más, recorrido, dureza, etc....
gracias.
Este sabado dia 13 vamos a subir un buen grupo de gente al lago curavacas desde cervera de pisuerga,si alguno estais por la zona y os animais a ir estais invitados.saldremos sobre las 9.00h y la vuelta sera a media tarde.creo que salen unos 60km + o -.ANIMAOS!!!!!!!!!!AGUUUUUUURRRRR..
Cuéntanos un poco más, recorrido, dureza, etc....
gracias.
que pena que el 14 tengamos ruta en la cabrera, pues es una zona a la que me encantaria ir, que lo que paseis bien.
mira este elace en google,RUTA>El Valle de Pineda y el Pozo Curavacas desde Resoba.seran unos 55km y 900m de desnivel.el grupo que vamos hay gente de todo unos andan mas,otros menos,la cuestion es ir todos juntos y pasar el dia.ANIMAOSSSSSSSS
Hola!
Buena Ruta.
Son las fiestas de Velilla del Río Carrión.
Si os quedan ganas pasaros a tomar algo.
mtb4canos.blogspot.com
preciosa ruta, la subida desde Resoba, tiene tela,jeje. Pero merece la pena. Disfrutadla.
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Yo estaré, pero no podré asistir ¿cual es vuestro punto de inicio exacto?
Saldrán unos 60 km yendo desde Cervera a Resoba por carretera. Resoba al alto de las tenadas son 7 km de subida muy bonitos y llevaderos. Despúes bajar hacia el río Carrión y si no me equivoco como unos 10 km al lago del curavacas. Al final tocará empuja bici y si no esconderlas y subir sin ellas, aunque luego se baja más rápido
Yo la volveré hacer este verano, pero este sábado aunque esté por allí, no podré. Disfruten y después unas buenas cervezas en Cervera que también son fiestas.
Última edición por METZELER; 12/08/2011 a las 08:34
se sale desde el ayuntamiento.bueno pues ya hasta mañana,a ver los que nos juntamos al final.
Para el que le interese la ruta.
Desde Resoba: http://www.bikemap.net/route/1255649
Desde La Abadía de Lebanza: http://www.bikemap.net/route/1252736
He realizado las 2, la segunda varias veces, ya que Lebanza es mi pueblo paterno/materno y tengo casa allí.
saludos
pena no tener gps, el finde que viene si encontramos casa rural estaré por esa zona para ¿disfrutar? de la berrea y que mejor manera que hacerlo con una bonita ruta de btt.
Marcadores