En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Centro btt Pereña de la Ribera

Centro btt Pereña de la Ribera

Buenas a todos y especialmente a los Helmantibikers para comunicaros que ya está practicamente terminada la señalización del segundo Centro BTT de Salamanca.

Tiene 7 rutas con un total de unos 120 kilómetros y además dos rutas de free raid o descenso, por la zona de las Arribes del Duero.

Estaremos certificándolo para la primera quincena de septiembre, para inaugurar algo después. Espero que podais ir a conocer las rutas y disfrutarlas.

Supongo que Giovanino estará abierto para cenar en esos días.

Saludos.

Stereando Señor del Titanio Avatar de Miguelillo
    El otro día me quede sorprendido ya que fui al pueblo (pereña) e hice una rutilla andando desde el pueblo hacia el pozo de los humos y vi los carteles de la señalizacion y me parece muy buen la propuesta!!! Ademas ya ya es hora de que se conozca la zona que a mi modo de ver es impresionante!!! Un saludo y si necesitáis ayuda para organizar cosillas o promover algo que mejor que gente del pueblo jajajaja!!! un saludo!!!
    Discos Hope dorados 160/140mm Formula k18 Guiacadenas mrp system 3 y mas!! rebajas (vendo de todo) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=663825
    STEMS Ritchey 4axis 120mm (25€) Syntace f119 ti 90mm (35€) Azonic stab Fr 45mm(20€) http://www.foromtb.com/showthread.ph...-Fr-45mm(20%80)

Sin dolor no hay gloria Señor del Girociclo Avatar de VincentVega
    Hay web del centro? Y mapas, con los desniveles y perfiles y esas cosas?
    Estaría muy bien un poco más de información para no acercarnos a conocerlo "a ciegas". Muchas gracias y mucho ánimo con el proyecto. Hacen falta cosas así.
    Un saludo.

Helmantibiker Señor del Girociclo Avatar de josea161
    Bueno, como va la cosa?
    Ya tenemos ganas de ir a conocerlo....

Senior Member Adicto al foro Avatar de pedroesp
    Buena iniciativa.
    Hacer una kdd del foro haciendo alguna de las rutas puede ser buena idea para dar a conocer el centro.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Roma_s32
    Se sale desde el mismo pueblo a las rutas ? No lo tengo muy lejos de casa para empezar a probarlo

Stinky Member Adicto al foro Avatar de Kiros
    Me estoy volviendo loco buscando algo mas de información por la Web, alguien me puede ayudar?

Podeis encontrar la información en http://www.bttperena.es/

Esperamos que os guste y que podamos rodarlo juntos.

Os avisaremos para la inauguración oficial.

Stinky Member Adicto al foro Avatar de Kiros
    Cita Iniciado por victorvizi Ver mensaje
    Podeis encontrar la información en http://www.bttperena.es/

Esperamos que os guste y que podamos rodarlo juntos.

Os avisaremos para la inauguración oficial.

Estaremos atentos e impacientes, mañana a una hora menos intempestiva y con las neuronas frescas le hecharé un buen ojo a la web.
    Gracias victorvizi

Senior Member Señor del Aluminio
    Es un autentico desastre!!. Falta señales en las rutas, llamamos al teléfono que pone para ayuda en los carteles existentes y nos responde una señorita que como aun no ha sido inaugurado no nos puede ayudar, que nos hemos adelantado ¿Entonces por que tanta publicidad? En la web no viene ninguna noticia diciendo que no este acabado y falten señales, por cierto no fuimos los únicos en perdernos encontramos otro grupo de 8 que Iván con GPS y gracias a que se descargaron de la web el track pudieron seguir.

Puedo entender que el político de turno aun no se haya realizado la foto, pero si en la web y en los carteles existentes figura un teléfono, una de dos se tapa hasta la inauguración y se indica no operativo o si no se tapa y además se responde al teléfono, al menos por educación debería de haber intentado ayudarnos a encontrar el camino correcto, ¿No?.

Otro tema, utilizan los postes de un GR y tapan con sus chapas los iconos del sendero de caminantes, luego llegan los problemas...
    Es muy triste que con nuestro dinero se realicen estos despliegues CHAPUCEROS.
    Última edición por josechu; 30/10/2011 a las 21:21