En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Camino de San Salvador y Primitivo - Fotos

Grisuela or die! Señor del Aluminio Avatar de El Apostol

Camino de San Salvador y Primitivo - Fotos

Buenos días,

Ahora que estoy trabajando (más bien en el trabajo), recuerdo con añoranza que la semana pasada estaba subido en la burra, recorriendo los increibles parajes del camino de san salvador y primitivo (León - Oviedo - Santiago. Sirva este post para animar a hacerlo a aquellos que aún tengan vacaciones y bonobici suficientes (pobre de mí, me quedan vacaciones, pero nada de bonobici...). Ahí dejo unas fotos
    "¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es freno quemado. Me gusta el olor del freno quemado, sobre todo cuando amanece. Una vez hice un descenso sin parar durante varios kilómetros y cuando acabé de bajar me acerqué a comprobar desperfectos. No encontré nada, salvo el barro cubriendo la bici. ¡Pero qué olor aquél! ¡Allí olía a victoria!"

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de leyenda73
    Muy bonitas las fotos compañero. Yo tenia pensado hacer este año mi segundo camino de Santiago pero por motivos de salud lo he tenido que posponer.
    Lo digo porque tiene muy buena pinta el camino primitivo y como el camino frances ya lo he hecho... quizas el año que viene me anime a hacerlo.

Grisuela or die! Señor del Aluminio Avatar de El Apostol
    Cita Iniciado por leyenda73 Ver mensaje
    Muy bonitas las fotos compañero. Yo tenia pensado hacer este año mi segundo camino de Santiago pero por motivos de salud lo he tenido que posponer.
    Lo digo porque tiene muy buena pinta el camino primitivo y como el camino frances ya lo he hecho... quizas el año que viene me anime a hacerlo.
    Yo hice el camino francés con 12 años desde Hospital de Órbigo (León) y te puedo decir que ni punto de comparación, mucho más bonito éste. Después de aquello, ésta era mi primera ruta de varios días (¡ahora tengo 30 tacos!) y ha sido toda una experiencia, estoy deseando que llegue el próximo año para probar alguna otra aventura. Recomendable 100%. Y no se puede dejar de hacer un final de etapa en Casa Herminia, Campiello... no digo más
    "¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es freno quemado. Me gusta el olor del freno quemado, sobre todo cuando amanece. Una vez hice un descenso sin parar durante varios kilómetros y cuando acabé de bajar me acerqué a comprobar desperfectos. No encontré nada, salvo el barro cubriendo la bici. ¡Pero qué olor aquél! ¡Allí olía a victoria!"

Sed nomini tuo da gloriam Señor del Titanio Avatar de roberbolo
    Precioso, ha sido mi ante-antepenúltimo y penúltimo caminos y poco mas que añadir, un camino super recomendable para el que disponga de tiempo para hacerlo, es el gran desconocido.
    1999 Navalcan Santiago bici 2003 Tui Santiago pie
    2005 Tui Santiago pie 2007 Oviedo Santiago bici
    2008 Siero Santiago bici 2009 Oviedo Santiago bici
    2010 Sevilla Santiago Fisterra Muxia bici 2011 Porto-Santiago bici
    2012 Lisboa Toledo bici???