En el Festibike de Valnord robaron una igualita del Stand de Yeti.
Yeti 575 con 145mm de recorrido delante y detrás
-Amortiguador 5Th Element Air revisado en LTM hace 6 meses
-Horquilla Manitou Nixon Platinum, con revisión hecha hace tres semanas con cambio de retenes y aceites, tanto de la cámara principal como del SPV, recorrido regulable desde el manillar entre 45 y 145mm
-Dirección Hope
-Frenos Hope, delantero M4 con pinza de cuatro pistones y disco flotante de 180mm, trasero Mono Mini con doble pistón y disco de 160mm
-Llantas Mavic 717 XC Disc con radios DT biconificados 2-1.8-2
-Cubiertas Continental Vertical y Explorer con tres salidas
-Bujes Hope
-Cierres Hope de titanio
-Grupo XT 2005 al completo, manetas de cambio, desviador y cambio, bielas, cadena, casete,
-Potencia BBB Light de 60mm
-Manillar Answer Protaper de doble altura
-Tija woodman
-Sillín SLR XC Gel Flow con railes de titanio
-Fundas Nokon
-Pedales Shimano 959
Peso 13 kg
El precio 2.500€
Escucho ofertas por privado.
Última edición por Deivid; 26/09/2006 a las 13:13
En el Festibike de Valnord robaron una igualita del Stand de Yeti.
href="http://www.myspace.com/aitorarroyo"
Pues es una putada, pero te garantizo que no es esta. Si lo dices por dejarlo caer te has colado....Iniciado por aitorarroyo
Por otro lado, conozco la bici en persona y os garantizo que está nueva.
Yo quiero cambiar mi blur por algo similar, pero la talla M de yeti no me vale...
Deivid, mucha suerte con la venta chikitin!!!!
Me parece un comentario un poco desafortunado por tu parte, sea o no intencionado, porque esto lo lee mucha gente, vaya usted a saber lo que puede pensar cada uno, y porque está claro que no conoces a Deivid sino no lo habrias soltado.Iniciado por aitorarroyo
"Señores, ¡no pueden pelearse aquí dentro!
¡Esto es el departamento de guerra!"
aitoarroyo, muchas gracias majo... mejor me ahorro los comentarios...En el Festibike de Valnord robaron una igualita del Stand de Yeti.
Al resto, la bici sólo se vende entera, y la talla como bien ha comentado Mithril es la M que va más o menos de 1,71 a 1,82...![]()
Vaya patinazo tío!!!Iniciado por aitorarroyo
Seguro que no has hecho el comentario con malicia, pero tal cual lo has soltado ha quedado bastante mal.
Deivid es un forero superconocido yun TÍO DE PUTA MADRE, y todos los que le conocemos por Madrid conocemos perfectamente la procedencia de su cuadro, cómo se ha currado el montaje, y lo que le ha costado (y no sólo me refiero a las perras).
No te costaría nada editar y cambiar la forma de decirlo...
Vamos, tú verás...
Deivid, tío, suerte con la venta, vas a hacer feliz a alguno, porque es un pepinazo!!!!![]()
gente yo tengo una = y os puedo garanticar la polibalencia ke tiene esta bici sube como una cross country y baja como una bici de alto recorrido, muy lijera por su tanto recorrido, super estable, y el funcionamiento del sistema de suspension es inmejorable, en fin un autentico pepino
Marcadores