Hola y gracias por el post, todos los juegos de juntas y retenes son los mismos en las REBA,RECON y en las SID ?
Hola y gracias por el post, todos los juegos de juntas y retenes son los mismos en las REBA,RECON y en las SID ?
Como le dijo Rocco Siffredi a Nacho Vidal.... "Lo tenemos chupado"
Gracias a todos por el reconocimiento, de veras
Elhedir, yo no monte enduro fork seals sino el kit original del fabricante. Y los monte exactamente igual que los que saque de la horquilla que venían de serie, así que supongo que en el caso de los retenes de enduro fork seals aplicara lo que tu dices
Saludos
Xpress, si te fijas en las fotos el kit es compartido para reba/recon/revelation/pike
La sid no esta mencionada, así que lleva otro kit casi seguro
Saludos
Quillo "Willi" muchas gracias por el pedazo de tuto , perfectamente explicado y con las fotos no queda ninguna duda. Tenia que meterle mano a la mi horquilla y con él perfecto.
Muchas gracias por el post esta muy currado ... ¿¿ has desmoantado el bloqueo ?? tengo problemas con el retroceso y el giro que esta muy duro.
Justo por donde gira el bloqueo me pierde aceite.
Gracias por tu trabajo willy, un curro cojo..do.
Solo una cosa el punto nº 9 el del montaje de retenes no funciona el enlace, lo prodrias arreglar?
Gracias otra vez por tu trabajo.
Muchas gracias por el reportaje,tengo una duda con el montaje de retenes,que va primero la esponjita o el reten?
salut
Menos mal que tenía este estupendo tutorial en favoritos... El otro día cambié el recorrido de una de mis Rebas siguiendo los pasos descritos en el BIKE nº 195, para lo cual no hay que desmontarla entera, pero tienen unos gazapos bastante gordos. Indican que uses aceite 5wt en vez de 15wt, y que pongas 15cc de aceite en la parte superior de la barra izquierda, en vez de 6cc... Me va a tocar volver a abrirla...
Por cierto, sigue sin funcionar el enlace al paso 9, "Montaje de retenes y guardapolvos".
Y aprovechando la oportunidad, lanzo una pregunta. Tengo una Revelation RLT Dual Air con recorridos 150-130 mm. pero me interesaría dejarla en 140 (nunca estamos contentos). ¿Alguien sabe si poniendole un casquillo de ajuste de recorrido de 1 cm. en vez del original de 2 cm. la horquilla seguiría funcionando bien, o existe algún motivo por el que sólo puede tener los dos recorridos prefijados? La lógica me dice que no debería haber problemas, pero nunca se sabe...
Última edición por georgedelajungla7; 02/04/2012 a las 14:41
Hola,alguien me puede decir que diferencia hay entre las juntas que valen 17,99 con los dos kits anteriores?,serian para mi horquilla recon sl (solo air),con control remoto del 2008.
Un saludo.
Marcadores