me interesa la llanta.contestam o dama un tlf
Compañeros del pedal vendo la rueda delantera. Viene equipada con buje Stout sellado y llanta MX317, radios DT SWISS 1.8, 32 agujeros en negro.
Los componentes a la venta son:
Llanta: Mavic XM317 disc, 26", black, eyelets
Buje delantero: Stout sellado disc, 32 agujeros, QR
Radios: DT Swiss 1.8 mm, Competition
Cabecillas: Negras 1.8 32 u,
Fondo de Llanta: Mavic
Cierre rápido: Shimano
El precio de la venta se valora en 50 euros. Portes excluidos.![]()
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
me interesa la llanta.contestam o dama un tlf
Te mando un mensaje privado con mi teléfono móvil.
Un saludo.
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
Rueda vendida. Por favor administrador, cierra el post![]()
Soy Tija, Lagar-Tija
me interesa eso de los portes te refieres a los gastos de envio nuuu?jejjej!! soy de badalona ta en bcn!!! saludos
" In god we trust, ALL OTHERS PAY CASH "
Marcadores