genial q este todo confirmado. solo faltan un par de dias de trabajo para terminarla se buscan voluntarios para ir el viernes por la tarde a ir terminando cosas
ya esta comfirmado la fecha y todo para el dh en LORCA va a ser benefeco por el terremoto. en breve mas noticias,cartel y video de las mejoras de la senda. mejoras realizadas por MURCIA FUSION BIKERS club ciclista todavia estamos trabajando en ellas a ver si para la semana q viene se queda terminado y podemos entrenarla os esperamos a todos un saludo
preinscriciones sin pago se pagara 20 euros el sabado o domingo con la entrega del dorsal pero para ir haciendo una idea de pilotos para ver cuantos furgones necesitamos :
MFBclubciclista@hotmail.com
nombre y apellidos,categoria y nº de licencia
no hay promocion lo sentimos lo hemos intentado
[IMG]http://www.foromtb.com/showthread.php?766685-DH-LORCA(-Murcia)-17-y-18-de-septiembre-benefico-por-el-terremoto&[/IMG
horarios:
sabado entrenamientos 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
domingo entrenamientos 8:00 a 9:30
domingo carrera 10 h primera manga y segunda a poco de terminar la 1º manga
Última edición por MFBclubciclista; 12/09/2011 a las 18:57
genial q este todo confirmado. solo faltan un par de dias de trabajo para terminarla se buscan voluntarios para ir el viernes por la tarde a ir terminando cosas
estupendo! a la espera de ver el cartel y tener ms informacion al respecto.
ayer sabado probamos la senda y esta muy dibertida a ver si la proxima grabamos un video y lo ponemos
wenas tio ayer me quede con ganas de ir pero es q hacer un viaje yo solo de fuente alamo a lorca me viene bastante mal a ver si para la proxina puedo un saludo
deduzco que sera competitiva no? con tiempos y demas cierto? si no puedo asistir, yo podria ir como fotografo con mi camara reflex a haceros reportage, solo tendreis que indicarme ua zona buena donde ponerme para sacar las fotos espectaculares jejeje.
q lindo me parece esa fecha... el año pasado estaba lesionado y los dientes se ponian de largos como el més de febrero xD a ver si puedo asistir este año... jeje salu2!!
Apartarse que no llevo frenos!
Felicidades por la idea de ser benéfico, es genial que la familia biker sea solidaria con el pueblo vecino.
por mi parte si puedo estaré presente corriendo y apoyando dicha causa
un abrazo
hoy y el jueves pequeños arreglos en la senda
Marcadores