En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: bielas??

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de tandems

bielas??

Hola estoy pensando en cambiar las bielas a mi mtb, ahora mismo tengo unos RACE FACE DEUS con rodamientos dorados ( las quito porque me hacen un ruido) tremendo y por mas cosas que las hago no soy capaz de quitarlas el puto ruido, y estaba pensando en las FSA K FORCE CARBON, BONTRAGER CARBONO o las TRUVATIV STYLO CARBON.Si se os ocurre alguna ligera , pero a la vez fiable , ya que estoy corriendo y no querria abandonar alguna carrera por problemas con las bielas.Si sabeis el peso real os lo agradeceria mucho.

Saludos
    Última edición por tandems; 20/04/2006 a las 18:25

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de M-5
    A esa storck lo que le pega son unas FRM,pero cuestan una pasta.Yo acabo de meter unas kcnc.Salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

En Rumania 9 meses Adicto al foro Avatar de xorga
    muy guapas las kcnc

Senior Member Adicto al foro Avatar de carjorbar
    Las opciones que has puesto no destacan precisamente por su ligereza y sí por la espectacularidad del carbono.
    Hasta hace poco llevaba unas FSA K-Force MegaExo y he acabado vendiéndolas, me han dado unos cuantos problemas hasta que me he aburrido, ahora llevo unas Race Face Next LP con eje Race Face Taperlock Titanium y estoy encantado, una opción ligera, fiable y que funciona de maravilla, la verdad es que como el cuadradillo de toda la vida no hay nada, a mucha gente le parece un atraso pero yo creo que es la mejor opción.
    .

Senior Member Señor del Scandium Avatar de JaBoRu
    Cuanto pesa el conjunto de las kcnc??? Y el conjunto de las bielas shimano xtr?? ? Esque estoy pensando entre esas 2, por estetica gana las xtr, pero por funcionamiento cual ganaria?? Muchas gracias

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de nicloco
    es el unico componente que no tengo idea con cual me quedo... algo de carbono pero que no sea integrada... o sino aluminio, la verdad que le unico que tenia en mente era el deus pero la verdad x lo que decis me parace que voy a cambiar de opcion... la verdad que lamento no poder ayudarte, eso ustedes me pueden ayudar a mi ... salu2

REDRUM Adicto al foro Avatar de El Bule
    Todos los usuarios de las xtr estan encantadisimos con su funcionamiento, mi hermano esta flipao con ellas y la verdad que esteticamente son las mas guapas

NUEVA TIENDA www.bikearena.es

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de tandems
    Joder pues si que esta dificil la cosa, las XTR si no me equivoco pesan 827gr. con ejes incluidos.Tambien he pensado poner las ritchey WCS mas un eje de titanio y se consigue un conjunto muy ligero.
    Cuanto pesan esas bielas Kcnc?, cuantos cuestan ? y quien las importa?
    Saludos

APRENDIZ SITH Adicto al foro Avatar de ikerz
    Yo tengo las xt y ningun problema, vale ke no son las mas ligeras pero con eje integrado no hay muchas mas ligeras y de las ke hay las xtr enseguida se les va el anodizado y encima los platos especiales, amen de costar mas del doble pa 40 gr menos.
    Y lo de llevar cuadradillo es un atraso, las bielas integradas son mas rigidas otra cosa es ke sean mas ligeras pero las bielas cuanto menos flexen mejor transmision de la fuerza de la pedalada.
    ------2012 REDCICLISTA-TAYMORY TEAM------
    KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!
    VENDO CUADRO GIANT XTC PERSONALIZADO http://http://www.foromtb.com/showthread.php?782593-VENDO-CUADRO-GIANT-(PINTURA-PERSONALIZADA)&highlight=

competidor Adicto al foro Avatar de krystian xtc
    sisi las xtr todo lo bonitas que querais, pero os digo que eso de que no sean compatibles los platos es un putadón de losm gordos, y más por el precio shimano.
    que tal las extralite ebones-w? (webones jeje) son chulas de eje integrado , factor Q bajo, ligeras...

a mi me encantan las next lp, pero me molarían de eje integrado, pena que no las haya, q la verdad que es un invento cojonudo... rigidez, mantenimiento.. way

Marcadores