AHI VA EL GRAN MARTELO,HA RESUCITADO![]()
.
YO NO SE SI PODRE QUEDAR PUES TENGO A UN PARIENTE EN EL HOSPITAL,SI NO TENGO QUE IR MAÑANA DE NOCHE AHI ESTARE
Ke sigo vivo......... ¿Sale alquien desde la Ciscada el domingo a las 10:00?
FUERZA Y ARADO!!!
AHI VA EL GRAN MARTELO,HA RESUCITADO![]()
.
YO NO SE SI PODRE QUEDAR PUES TENGO A UN PARIENTE EN EL HOSPITAL,SI NO TENGO QUE IR MAÑANA DE NOCHE AHI ESTARE
Pues si dios quiere, alli estaremos.
y nada de medias tintas, subimos a montefaro hasta que no nos den las piernas, aunque no lleguemos a la sesion vermuth. jejejejej
Cuantos Fuimos Eh..
Me Encontre Unas Zapatillas De Bike Si Sabeis Algo Darme El Toque
KOMANDO CISCADA
Hay que subir a la montaña como viejo,para bajar como un joven
que paso??.. es que no fue nadie??..espero que la proxima semana si que haya gente.. o si hay una ruta de esas de viajar a fuera,,, en donde es??
Saludos,,,
Fuerza y Honor,,
Pues haber si que hubo, creo que salimos catorce, eramos Bullas, Martelo, Jorge, Tobe, Alberto, Jandrix, Fran, Tortuga, Angel, cuatro de Leboreira y yo, subimos dos veces a Montefaro e hicimos dos descensos, y nos fuimos a ver la formula uno, la verdad es que fue un circuito adrenalinico a tope, y como siempre para rematar las rutas con Tobe, tuvimos que bajar por la bajada que hay al lado del club de remo.Iniciado por pablack
Y no se pero creo que por fuera este fin de semana no hay nada, o sea que nos quedara la comarca.
Yo igual me piro para Madrid este fin de semana, o sea que no se si nos veremos
De todos modos te cuelgo unas fotos
Pero fijate que pepino llevaba Tobe
buenas fotos kilu
KOMANDO CISCADA
Hay que subir a la montaña como viejo,para bajar como un joven
Pero que guapos salimos, todos,, nos alegramos de volver a ver bourar a Martelo, y a ver si para la siguiente podemos ver al emigrante de los Madriles
y su conor.
Como siempre un PULIZZER para nuestro paparazzi particular, este kilu es un crack
Saludos.
Member of Ziscada Komander![]()
Aunque no tiene nada que ver con este tema pero como sois de la zona de Ares ¿algun@ sabe cuando va a ser la marcha de ahí de Ares? Creo que alguien me dijo que puede ser hacia mediados de Mayo.
Os agradecería si sabeis algo para organizar los temas de los turnos del trabajo. Gracias
¡¡¡¡ Atrás... o no ves la vara !!!
Marcadores