Los aros 960, buje deore 450, el stout no lo se, andará por los 200, luego los radios seran unos dt comp me imagino 372 y unos 66 aprox de las cabecillas, cierres sobre 110 gramos
960+450+200+372+66+110=2158 grs
Holaa!!Quisiera saber el peso de estas ruedas para ver el peso que me podria ahorrar a la hora de comprarme otras.
Las llantas son unas Mavic X317, el Buje delantero Specialized stout disc y el trasero Shimano M-525. Los radios son unos DT Swiss 1.8mm.
Saludos!
pd. he visto combinaciones muy parecidas pero si sabeis el peso concreto de estas, mejor.
_________"No sabiendo que era imposible, fueron y lo hicieron."__________
Los aros 960, buje deore 450, el stout no lo se, andará por los 200, luego los radios seran unos dt comp me imagino 372 y unos 66 aprox de las cabecillas, cierres sobre 110 gramos
960+450+200+372+66+110=2158 grs
·$&!·$%&/&/(&(%&&Tanto??????????
Bufff pues entonces seguro que las cambio, gracias tio. Ahora a seguir ahorrando
fue lo primero que le cambie a la mía, esas ruedas.Iniciado por pillul
Vendo desviador Shimano XTR http://www.foromtb.com/showthread.ph...XTR?highlight=
Jeje, vale, cuando tenga ahorrado sobre 400 ya os pediré ayuda a ver que me aconsejais para un uso xc agresivo, con la maxima resistencia y el minimo peso.
Ahora no os digo nada porque de aqui a que lo haga quiza haya algo mejor o haya bajado de precio algunas que ahora no me las puedo permitir.
juass si te digo lo que quiero montar yo... Serán unas ruedas con algún componente ultralite juujjujujuj me estoy volviendo lightman, ya vereis ya![]()
Uyuyuyy!!! pero eso supone no bajar como bajas no??
Cuando vayas a pedir los hope o algo hazmelo saber que yo tambien quiero empezar a aligerar la bici y el bolsillo indirectamente![]()
solo digo 2 cosas. Sapim cx-ray & Hope flotante
Yo lo probaré, si peta, ya veremos qe hago
Marcadores