esto no es un consejo es mi pequeña esperiencia,
sali el 2 de julio de un pueblo de toledo el carpio de tajo, direcion Guadalupe, sin pegas, despues caceres y via de la plata hacia santiago, tuve problemas con las alforjas y con el transportin que se rompieron y tuve que hacer cambios de ruta y de equipaje, fisicamente me encontre perfecto y eso que este año no he rodado mucho, llebaba tres dias por ahora y la cosa se torcia pero segui, respecto a tus preguntas no tube problemas con el agua y los albergues, de mi otra experiencia de roncesballes, rodaba por la mañana y por la tarde y aqui hice lo mismo pero no lo veo tan necesario por que los albergues no estan tan masificados, por lo menos en las fechas que yo fui, el resto del camino hasta galicia fue más o menos sencillo, pueblos y albergues los cuales iba enlazando, estamos hablando de que hize ente 110 y 130 km al dia, parama a almorzar y me 1/2 litro de cerveza y mi botella de agua para rellenar botellin y cantimplora y cuando llegaba al alberge rellenaba el botellin con agua del pueblo. En galicia se complica la ruta en sentido de dureza, por el agua y albergues ningun problema, al contrario yo lo hize en dos dias 90 y 98 km, es lo más rapido pero tambien lo más lento y mas duro, total 9 dias 1013 km.
Animo merece la pena y no te asustes, no existe ninguna pega respecto a los albergues y agua.
como ultimo detalle si quieres más info mira en bicigrino.
Saludos y espero haberte ayudado un poquito

CaminO de SantiagO por el FranceS´09 desde SJPP.
ViA de la PlatA CaminO de SantiagO desde SevillA por SanabréS´10/11.
USA EL CASCO!!!

Marcadores