Puedes hacerlo por donde te salga del huevo, menos hacer campo-a través que ni se puede ni se ha podido, lo demás sigue como antiguamente.
Buenas paisanos esta tarde me volveré a subier a la bici desde hace casi dos meses que no ciclo por Murcia, cuando me piré antes del verano la cosa estaba jodía con el tema de las sendas prohibidas, me gustaría saber si todo sigue igual o ha cambiado algo. Subiré a dar la vuelta de reconocimiento por el Sequén y tengo dudas de por dónde bajar. ¿Sugerencias?
un saludo a todos!!
# CARBONILLAs TEAM #
Puedes hacerlo por donde te salga del huevo, menos hacer campo-a través que ni se puede ni se ha podido, lo demás sigue como antiguamente.
Eso si, si pillas a nestor bajando dile ke se aparte,jajajajajajaj
España pa los españoles..Cuando cero lo es todo.
Ya te cogeré, de aqui a que vuelvas estoy recuperado de lo mio y más fuerte que el vinagre
Pabajo sin miedo y si pillas a lgun senderista le pisas el cuello.
España pa los españoles..Cuando cero lo es todo.
Al parecer los "dueños" del monte han hecho alguna pifia que otra. La última de la que soy consciente la descubrimos Jesuky yo cuando bajamos el pasado miércoles el Ismael y él pinchó la trasera con este bello artilugio.
Si os fijáis bien no es un trozo quebrado de un alambre de espino, sino todo lo contrario. Está cortado con tijera y no me extrañaría que hubieran más. Estos pinchos, por su forma, tienen la particularidad de caer siempre apuntando hacia arriba, de modo que ojo porque además están muy oxidados.
Están llegando a un punto en el que demuestran tener poca conciencia y seguro que no se pararán ahí. Todavía maquinarán cosas peores.
Alguno acabaremos bien lisiado.
Mesacamilla Team Bike
Mis videos.http://www.vimeo.com/user2407132/videos
Solo hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana.
podriamos ponernos a su altura pero lo mejor es difrutar del monte a nuestra manera, repetando a todo el mundo
demostrar que no nomos como ellos
Este Domingo es la carrera del valle, salen 250 corredores a las 9:30 desde los forestales por la senda perdida hacia la cresta, rodean la panocha, bajan el puente natural, van a la senda bonita, suben murallas y por la cantera rodean las antenas, y bajan por el mirador a la fuensanta.
Lo digo para que los que salgais por el valle ESTE DOMINGO no os veais la ruta cortada por la carrera
Saludos![]()
SinGleSpEEd....., Fortitudine vincimus .,.,., 1X1
Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores.
Creo que es un momento ideal para tomarle el pulso al mono. Propongo una monería y una bigotuda. Todo en el mismo lote.![]()
Mesacamilla Team Bike
Mis videos.http://www.vimeo.com/user2407132/videos
Solo hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana.
Marcadores