Hola, bienvenido.
Si pones precios baratos tienes un cliente, que yo se cambiar las cámaras y poco más!
Hola a todos como podeis ver soy nuevo por aqui, en fin se me esta pasando por la cabeza montar un taller bike y me gustaria que me comentarais que os parece la idea, muchas gracias a todos
¿En que zona?
Seria en Las Palmas por Vegueta-San Jose
Solo taller seria buena idea. Creo¡¡¡ Yo tengo una oferta para ser servicio oficial Fox y Rock Shox en la isla....
Vivo por la ZONA ¡ si necesitas sale pa lante la idea , puedo conseguir todo tipo de herramientas para bike de la marca VAR a precio interesantes ¡ , lubricantes y desengrasantes, lo que sea caballero ¡
Si de casualidad necesitas un 2º mecanico me haces un casting cuando le parezcahay pocas cosas ya que no sepa hacer , 4 años de vendedor y mecanico.
Bueno si necesitas una manita en horquillas y amortiguadores Fox y demas mecanica, avisa!
Muy buena idea para los que vivimos en todo el cono Sur...y ya luego depende de ti ganarte la clientela en el resto de la Isla
Te deseo toda la suerte del mundo con el proyecto y ojala te salga adelante !!!
me parece muy bien y el sitio bastante accesible a si que si la pones pon un anuncio que seguro me paso por aí
mucha suerte
un saludo
cuanta gente de la zona eh! Yo soy de la zona de la guardia civil. Estaría bien saber cuanta gente hay por aquí.
La idea del taller estaría muy bien. Aunque mi opinión es que al menos se vendan piezas y accesorios
departamento en reformas,disculpen las molesias.
Marcadores