tio pues pon una lista de componentes...
Hola. El caso es que ya no se que hacer para que alguien me de su opinión...
Me compré la siguiente bici y no se cómo aligerarla sin que me cueste un disgusto.
También comentar que esta semana se le pondrán unas crossmax xl disc con unos schwalbe nobby nic en 1,8 ust. La potencia que lleva actualmente es una bontrager de 9 cm (por una lesión de codo) que pesa 150g.
La pregunta es: Cómo la bajo a 10 kg y pico? Ahora está en 11,9 pesada en balanza digital y contad con las ruedas nuevas...
Gracias de antemano...
Última edición por supervacaXXI; 23/04/2006 a las 20:39
tio pues pon una lista de componentes...
cuadro bpro full carbono
horquilla reba sl
frenos oro 18k 160mm
manetas cambio lx tuneadas sin ventanitas
manillar ritchey pro 140g
potencia bontrager 150g
tija tranz-x carbono 230g (27,2 x 400)
sillín mission k 230g
desviador deore
cambio xtr caja corta
bielas hollowtech lx
piñon deore 11-34
cadena deore
puños ritchey bicompuesto
cuernos woodman chupa carbon 72g
pedales shimano 505
Las ruedas completas con cámaras (pesan 194g cada una), neumáticos, discos, cierres y piñones están en casi 5 kilos, pero como los cambio esta semana por las xl disc, piñón xt y nobby nic 1,8 tubeless....
Última edición por supervacaXXI; 23/04/2006 a las 21:15
Esas bielas no son hollowtech, asi k le pondria unas xt hollowtech.
Un peso real por fin en esta seccion jeje. Fuera de bromas, esta complicado quitarle 2 kilos
Amigo ilicitano, jaboru, esas bielas son las hollowtech I, con eje hueco, aunque ya me gustaría ponerle las xtr o las xt nuevassssss. Que se le va a hacer...
A ver si nos vemos por ahí rulando... El viernes pedí mis ruedas nuevas en el Corte Inglés de Maissonave y me invitaron a salir por tu zona... cosa que no conozco. Se sale mucho por la zona Elx - Crevillente - Hondones? Yo como mucho bajo hasta hondones, pero por Monforte del Cinc...![]()
Beatnik, dices tu de peso real... Estuve no hace mucho en una tienda donde después de que me dieran el susto con el peso de mi bici, me reí agusto con el de una que costaba el doble que la mía: una merida rígida de carbono en talla 15 réplica Rita, con xt y tal en 11,950 gr. En la misma balanza.
de momento le podías quitar ese piñón que pesa casi medio kilo y ponerle un Ultegra 12/27, y le ibas a meter un buen pellizco, ...pero como tienes que cambiar varias cosas mejor véndela entera y te montas una nueva...
Rigidité, legéreté, simplicité
pues mira tio en manillar, potencia, tijay sillin le qitas mas de medio qilo de peso de peso y ya cambios mas caros pues bielas, pedales...
Marcadores