ay una lapierre blank entera q tiene un forero q debe pesar 10800gr pero el precio ns, imaginatelo,reba wc, oro puro.....
y si puede ser poner el peso y el precio..
gracias!!
ay una lapierre blank entera q tiene un forero q debe pesar 10800gr pero el precio ns, imaginatelo,reba wc, oro puro.....
La Lapierre es la 395 x-race ultimate sc con 9cm detrás, reba wc, oro puro... de catálogo se queda en 10 kg y en bicicletas guillermo la llaman 4600 pechugos de ná. Claro que viene con ruedas dt 1520, x0, xtr y todo ritchey wcs....buaaaaaa!!! yo quiero dos (una pa mi y la otra pa mi los findes...)
Plantéate tambien un montaje ligerito en un titus motolite, la yeti asr-sl o similares, pero son de esos montajes que exigen economía saneada o parienta sordi-ciega-mudi-manca...
Stevens F9. No debe llegar a los 10kb con suspensiones de verdad y discos.
Barata no es.
El año pasado Lapierre monto en su stan la X-RACE,y la dejo en 9,2kg....
no no..cosas de serie..porque si empezamos con montajes personales..pa eso buscamos la mas ligera del todos aparte de dejarnos un paston..![]()
resumen:
Stevens F9 (11,1 kg segun su web V-Brake € 2.699,-Disk €2.899) no es tan tan ligera pero tien buen precio
Lapierre 395 x-race (10 kilos-segun su web- 4600€)
Canyon RC9 pesada por el forero roquecanario 10.8 kilos y 2600 lereles
me falta el peso y precio de la scalpel..
Última edición por Carbonboy; 25/04/2006 a las 02:01
Entre que no te puedes fiar de las marcas y sus pesos de catalogo, y que algun forero es muy optimista...pues el tema de los pesos es dificil de concretar
Marcadores