En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien ha probado este cable? Etrex <-> palm

Senior Member Señor del Titanio Avatar de GasAttack

Alguien ha probado este cable? Etrex <-> palm

Pues eso, si alguien lo ha probado que diga que tal le ha ido.

http://www.elgps.com/catalog/product...f2e4e435e1646b

Tengo un Lengend y tengo una Palm TX. Pensando en aprovechar el gran potencial de un receptor Garmin he pensado en conectar el Legend a la Palm mediante este cable combinado. Es carillo (50€) pero pensad que un receptor bluetooth garmin (o por lo menos medianamente bueno y fiable) no lo pillas por menos de 250€, y la verdad para comprar uno de esos de 40€ pos casi que pillo el cable este y le saco mas jugo al Legend, no creeis?

A ver que os parece

Para saber mas acerca de os cables de conexion entre GPS y PDA, ver http://www.elgps.com/cables/cables_pda.html

Saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de jmsyncro
    Hola

Yo compre el mismo cable pero sin la alimentación y funciona correctamente, el problema con las palm esta en que hay muy poco soft para GPS..

Un saludo

Josep M;.

Cita Iniciado por jmsyncro
    Hola

Yo compre el mismo cable pero sin la alimentación y funciona correctamente, el problema con las palm esta en que hay muy poco soft para GPS..

Un saludo

Josep M;.
    Que le metiste a la palm?
    Algo habra no?

GePeSero Maestr@ Biker Avatar de Sherpa
    Pues si yo lo tengo y va de maravilla, Lo lleve al Camino de Santiago en 2004 lo hice a pie, las etapas desde Rocesvalles a Pamplona y luego desde Ponferrada a Santiago, mi sistema= Legend+HP 2200 es como si llevaras un Pc en mapa movil, yo lo tengo identico, pero con un aplique de conecsion a puerto serie, es muy bueno para descargar o cargar los track al Gps desde la Pda sin pasar por el Pc.
    Mi puntuacion un 9,5, no le doi 10 por que los cables son un poco largos y se enrredan un poco, pero si son mas cortos no te valen para el Pc en Mapa Movil
    Última edición por Sherpa; 25/04/2006 a las 22:27
    Saludos de uno del Club Ciclista Borriol

Para descubrir caminos, hay que saber perderse!!!

Cita Iniciado por Sherpa
    Pues si yo lo tengo y va de maravilla, Lo lleve al Camino de Santiago en 2004 lo hice a pie, las etapas desde Rocesvalles a Pamplona y luego desde Ponferrada a Santiago, mi sistema= Legend+HP 2200 es como si llevaras un Pc en mapa movil, yo lo tengo identico, pero con un aplique de conecsion a puerto serie, es muy bueno para descargar o cargar los track al Gps desde la Pda sin pasar por el Pc.
    Mi puntuacion un 9,5, no le doi 10 por que los cables son un poco largos y se enrredan un poco, pero son mas cortos no te valen para el Pc en Mapa Movil
    Pero tienes el combinado que de alimentacion por el encendedor del coche o solo tienes el cable de enlace entre etrex y palm?

En cuanto a aplicaciones, que usais para PalmOS? Funciona el CompePocket para este sistema?

GePeSero Maestr@ Biker Avatar de Sherpa
    Cita Iniciado por GasAttack
    Pero tienes el combinado que de alimentacion por el encendedor del coche o solo tienes el cable de enlace entre etrex y palm?
    No, tengo exatamente el que presentas en la post, conecsion con HP200+conecsion con Legend y alimentacion.
    aver si encuentro una imagen, si no la fotografio y lo pongo
    CIMG2974.GIF
    Última edición por Sherpa; 25/04/2006 a las 22:25
    Saludos de uno del Club Ciclista Borriol

Para descubrir caminos, hay que saber perderse!!!

Marcadores