por alli no conozco, pero en la palma esta ciclos martos y ese en mecanica es muy bueno
Hola, soy nuevo por Murcia y quería saber si por la zona del Ranero o San Anton hay algún taller/tienda de bicicletas, busco el típico taller de toda la vida para poner a punto mi vieja bici de montaña que hace años que no la toco.
gracias de antemano!
por alli no conozco, pero en la palma esta ciclos martos y ese en mecanica es muy bueno
Hombre pero desde murcia no le sale rentable ir hasta cartagena!! Puedes ir a mrmoon en ronda sur![]()
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
http://www.jasho.es dedicado al Mountain bike por Murcia, y más… Blog de MTB
Mister Moon Bikes, en Ronda Sur, en el cruce con Santiago el Mayor y Barrio del Progreso.
Tete de la Course
Gracias a todos por las respuestas, esta semana iré a Mister Moon
Al lado del Jardin de la Seda esta Ciclos Larcia que tiene un taller y ademas es tienda.
SALUDOS
Si efectivamente, ciclos Larcia es un taller de esos de toda la vida y yo creo que es el que mejor te pilla, aunque yo no los conozco. Yo llevo mi maquina a Ciclos Malandra y me la deja al pelo, está en la Carretera del Palmar en la Colonia San Esteban.
TENDRAS BUEN SERVICIO EN MRMOON
sin duda ciclos larcia el mejor mekanico de murcia,cerca de estacion de autobus.
Yo te aconsejo q la lleves a "Cordillera Bike 2" que esta en algezares, esa gente cuida al detalle tu bicicleta, son muy buenos.
un saludo.
Marcadores