En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rescate de alta montaña.

JUANJO Glober-Trotter Avatar de deckard

Rescate de alta montaña.

Na, es para dar las gracias al chaval que se paro el Lunes para ayudarme a solucionar un pinchazo. El Lunes estaba por la Calderota bajando de el mirador de los Rebalsadores, y como llevaba las ruedas un poco deshinchadas creo que di un llantazo y pellizque la cámara y se rajo por varios sitios, luego puse otra cámara y volvió a pasar lo mismo a los 5 min., total que tuve que bajar andando asta Porta-Coeli a por el coche. El chaval (no se como se llama) tenia una Trek amarilla creo que una 3700 y un mallot amarillo, me ofreció una cámara y el bombin por que el mío na de na, pero como sabia que volvería a pasar lo mismo no la coji. De todas maneras GRACIAS. También saludar a todos aquellos que se interesaron por mi, GRACIAS.
    Y a los que ni me miraron, que sepan que les e tomado la matricula, ajajaja.
    Dentro de una hora estaremos pedaleando por la Calderona. Imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Manteneos firmes, no os separéis de mí. Si os veis pedaleando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor. Estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto. ¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

¡ Subiremos a lo más alto de la Calderona en esta vida o la otra. ¡

La manita de DIOS Adicto al foro Avatar de Juande
    Menudo pateo bajarte desde Rebalsadores hasta Portacoeli....
    Miralo de la otra forma, disfrutastes del paisaje tan maravilloso que tiene la Calderona y el entrenamiento de patas que te metistes,
    Me alegro que siga habiendo gente que cuando te ve en un problema se interese por ti.
    Saludos.

JUANJO Glober-Trotter Avatar de deckard
    Si, hice un poco de duathlon, que no viene mal.
    Dentro de una hora estaremos pedaleando por la Calderona. Imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Manteneos firmes, no os separéis de mí. Si os veis pedaleando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor. Estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto. ¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

¡ Subiremos a lo más alto de la Calderona en esta vida o la otra. ¡

Marcadores