En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: informacion ,vendimia de la rioja

Member Aprendiz de Glober@

informacion ,vendimia de la rioja

Hola bikers,me gustaria si alguien tiene conocimiento,que me echarais un cable,soy de montilla ,cordoba y actualmente estoy vendimiando en mi zona,la pregunta es:saveis si ha comenzado la vendimia en la rioja ya? y si es asi ,esta muy dificil el irme a buscar trabajo por alli??
    pues me gustaria me echaseis un cable que la cosa esta muy jodida por aqui y me hace falta el trabajo,tengo una california para estar viviendo en ella mientras encuentro el trabajo,ah y mis bicis irian tambien para adelante para hacer unas rutillas por la zona,gracias y aver si me echais un cable,somos dos ,yó y mi chica,gracias

caminero Adicto al foro Avatar de lukasrioja
    en seguida empezaran, ya le comento yo a un compadre...

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
    Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
    Nos vemos en los caminos. salu2 a to2

Cita Iniciado por lukasrioja Ver mensaje
    en seguida empezaran, ya le comento yo a un compadre...
    venga colega,muchas gracias,y si me voy para arriba ,quedamos para hacer unas rutillas,yo conozco la zona de arnedo y los valles de los dinosaurios y es guapisimo,venga y gracias.

Campeón de la displasia Señor del Scandium Avatar de aquicolgao
    En las bodegas de Campo Viejo ya están recogiendo uva desde hace mas de una semana.

Sácale partido a esa VW California, que para eso esta .

Saludos y suerte!!!
    Última edición por aquicolgao; 16/09/2011 a las 12:56
    Al pan, pan y al vino tinto desde LA RIOJA al infinito
    VIDEOS AQUICOLGAO EN YOUTUBE Y VIMEO
    http://www.vimeo.com/2764454
    http://www.youtube.com/watch?v=3Xji3Y0h1O4

muchas gracias por la informacion,a mi aqui en mi pueblo,montilla-moriles ,me quedan 6 dias,me podriais decir a que pueblos me tengo que dirijis o donde comienza mas tarde la vendimia,supongo que sera como aqui en las llanuras empezamos el dia 16 de agosto y la ultima en recojer es en la sierrra,muchas gracias.

GOMEZ SIMPSON Señor del Acero Avatar de TIO GOMEZ
    La zona más tardía es la de Haro (Rioja alta). En la Rioja baja casi la habrán recogido ya. Lo que no sé si tienes que ir directamente a las fincas o al consejo regulador. Suerte.
    Homer Simpson: “Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”.

muchas gracias,esta tarde e llamado a casi todas las bodegas de haro,en casi todas tienen las cuadrillas buscadas y en dos me han cojido los datos para llamarme el lunes,seguro de todas formas que tirare para alli la semana que viene,aver si alguien tiene algun contacto,gracias a todos.

Enduru duro Glober-Trotter Avatar de Eduru
    Hola Monti,la vendimia ha comenzado ya,yo he cogido muchos kilos ya de blanca y de tinta para rosado,ahora estoy esperando ha que me diga la bodega cuando llevarle mas para el tinto,yo ya tengo una cuadrilla de portus que vienen de hace años y se matan a cortar,no lo dejan por nada.Esto es la Rioja alavesa que esta y se comenzara ya esta semana a coger poco a poco,y cada vez mas para arriba de logroño para Najera San asensio Briones Haro y luego tambien mas arriba por si te interesa por Burgos,mucha gente ya tiene cuadrillas de años atras y lo mejor que has hecho es llamar a bodegas,este año a mi casa tambien han llamado cosa que no pasaba.
    Que tengas suerte....pero si trabajas no se si te quedaran ganas de bici jejejeje

Athletic Señor del Scandium Avatar de betillas
    Conoces la zona de Arnedo?????Por la ruta de los dinosaurios no?? oye si sube y te toca por aqui cerca hacemos alguna rutilla!!!! Un saludo
    El que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide