mola!
Otro año mas os invitamos a todos a aceptar el reto de la INTEGRAL DE LA CABRA.
Una marcha no competitiva por el entorno de El Valle y Carrascoy, con medalla finisher para todos los que consigan completar el recorrido de la prueba.
Toda la información en este enlace: http://www.rutasmtbmurcia.com/nueva/...macion-general
QUE NO TE LO CUENTEN!!
Entra en nuestro foro y colabora en Rutas MTB Murcia
.................................................. ........................................................ ......
mola!
# CARBONILLAs TEAM #
Precio de inscripción???
Yo nunca he participado en ninguna "carrera popular de mtb" y estoy deseando...
en el enlace que han dejado, si entras en formulario de inscripción puedes ver el precio.
La cuota de inscripción es de 15€ para los federados y de 25€ para los no federados.
Saludos.
Holaaaa! Por fin la Cabra vuelve.
Yo casi seguro que ire desde Alcala de Henares. Me parece una marcha espectacular en TODOS los sentidos: Tecnica, dureza, belleza, organizacion, y ante todo y apoyando a lo demas una gente fantastica.
Si alguien duda que no se lo piense y vaya entrenando/regañando con la parienta o el zagal.
Yo ya empiezo la sesion de ocme tarro a mi chica, estoy dispuesto a todo: ver telecinco, dejar la cerveza durante 2 dias, limpiar los carriles de las ventanas.... todo es poco para volver a ver la cabrita en Sangonera.
Y desde aqui SALUDAZO Y ABRAZO a todo rutasmtbmurcia y a Pemoe, tambien podeis seguirlo en facebook, buscadlo!
PD: No cobro nada de la organizacion
LAS MAÑANAS COMPLUTENSES, PARTIENDO EL HENARES DESDE 2010
Jorge, que cabroncete, jajajajaja. Allí te estaremos esperando, y este año me llevo una botella de vino para cuando pases por mi zona tomarnos un poco de vino con jamon y queso........
Nos vemos el 30, y traete a la chica que se lo pasará bien.
pues de momento esta receptiva![]()
A ver si hubiese suerte y fuera yo tambien a esta marcha con un par de amigos jejejeje
estoy oficialmente autorizada a ir a la mejor marcha bttera del mundo mundial!![]()
Marcadores