+ Responder Tema
Página 101 de 220
PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 151 201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 2198
    Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por maria camino perez Ver Mensaje
    me he comprado este aparato y ahora quiero mapas de la zona de leon y no se donde encontrarlos. alguien me puede decir donde o como lo hago?

muchas gracias
    Para ese aparato chungo pelota porque no acepta mapas

juanma Señor del Scandium Avatar de juanmanuelgago
    Hola Iogrea
    Puede conseguirse la versión de los mapas que tienes en el post del metroguide V7 en la version del V8. lo he visto por el mula con tu firma y es la version 8, la de tu post sigue siendo 7? es por lo que tu me recomendaste que me pusira el metroguide 8, pero no se como hacerlo.
    ¿me lo descargo del emule? por otro lado cuando quiero descargar un mapa de tu post me sale la página del MEGAUPLOAD con el fichero al pie de la pagina en azul pero no se como descargarlo. ¿que pasos hay que seguir?
    Te ruego que me contestes y te doy las gracias por todo
    Juanma

Pues en el megaupload arriba a la derecha te sale un codigo que tienes que escribir y aceptas.
    Esperas 45s y te sale para descargar.

Yo el emule practicamente no lo uso y no se que versiones hay.
    Pero salvo el tutorial, el tracks en img y el topospain el resto de mapas lo unico que hecho ha sido recopilarlos de la gente que los ha ido haciendo.

Pues no se si no funciona, pero no consigo descarlos, tengo un recuadro donde dice "aqui" - escribo el codigo del mapa y pincho en descargar y me sale otra pantalla con descargas de aplicaciones del megaupload, pero no el mapa.
    En todo caso si descargo el del emule ( es el mismo que el de tu post) pone españa, portugal, islas topoespaña detalles de madrid y tracks detaslles - puedo instalarlo sobre lo que tengo o corro peligro que me lo borre todo

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Pelanas
    Mira a ver si tienes activadas las cookies, si no las aceptas no funcionan las descargas.

Hola Pelanas, gracias por contestar, ¿Como puedo ver si las tengo activadas, ysi no, como las puedo activar?
    Gracias y saludos
    Juanma

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola Iogrea, no dispongo del topografico 1:25k de garmin, pero me he descargado el "añadido para completar los 44 mapas que faltan en el topospain25k" y he visto que tiene para modificar el registro, lo he modificado para que se instale en Products, porque si lo hago en Familias, no me arranca el Mapsource, lo he ejecutado, pero no consigo verlo en Mapsource, ¿que hago mal?

Gracias anticipadas

puñetas de garmine edge 305

Pues cuando lo compre me dijeron que si, ahora que hago yo con el.......

Cita Iniciado por aliasjose Ver Mensaje
    Hola Iogrea, no dispongo del topografico 1:25k de garmin, pero me he descargado el "añadido para completar los 44 mapas que faltan en el topospain25k" y he visto que tiene para modificar el registro, lo he modificado para que se instale en Products, porque si lo hago en Familias, no me arranca el Mapsource, lo he ejecutado, pero no consigo verlo en Mapsource, ¿que hago mal?

Gracias anticipadas
    Que version tienes del mapsource?
    QUe topospain tienes?
    Aunque como producto puede funcionar lo suyo es que sea familia, seguro que algo estas modificando mal.

Hola Amigo! Necesito vuestra ayuda. Vereis, aunque como deporte complementario practico la MTB y me encanta, mi verdadera pasion es la pesca submarina. Desde hace tiempo utilizo un GPS Garmin 72 y recientemente me he comprado el 76map con la intencion de poder cargarle cartografia de Atlantic Blue Chart y aqui llega mi problema, pues cuando seleciono los mapas y le doi a "Enviar a dispositivo" me dice "los siguientes mapas no han sido desbloqueados paraa su GPS", lo he intentado con el Unlock Wizar introduciendo el codigo de 25 carac. que me baje con el BlueChart, pero na de na, tambien e leido el tutorial de iogrea y no veo respuesta. Podeis ayudarme?? ¿Que esta pasando?, Muchas Gracias de antemano.