+ Responder Tema
Página 11 de 220
PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2198

Vectoriales P.Valencià

Otra opción: tengo en 3 cedeses los vectoriales de todo el País Valencià a escala 1:10.000, en formato DGN original (de Microstation), incluso tienen elevación (3D); se corresponden a los del ICV aunque creo que son algo más antiguos.
    No sé cómo meterles mano para hacer IMG: tienen montón de niveles o capas, no me sirven los PILPIL publicados, haría falta otra salsa... y yo no me aclaro.
    Me decís cómo los queréis si es el caso.
    Dejo en mis compartidos de la mula la hoja 668(1-4) que corresponde a Portaceli como muestra (tiene el nombre T66814.DGN y el enlace creo que es ed2k://|file|T66814.DGN|2081280|5B5724ACFD3199188F6FB03D2 6DC0437|h=P7IR5XIECYW6RAFM2XOLCRGSMCMOKEOF|/
    Lo pongo en lanzamiento pero no estoy seguro de hacerlo bien. Cada uno ocupa unos 2 megas.
    De todas formas, si Gatorade dice que ya están hechos se podrían buscar aunque yo en la mula sólo encontré dos hojas sueltas después de un mes.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    Cita Iniciado por sampo
    ed2k://|file|T66814.DGN|2081280|5B5724ACFD3199188F6FB03D2 6DC0437|h=P7IR5XIECYW6RAFM2XOLCRGSMCMOKEOF|/.
    me dice "Enlace no válido"
    Rigidité, legéreté, simplicité

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Pues aqui teneis el link a todos los img de valencia ya curraditos. Cortesia de su autor.
    http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=0...G0HTQSKPSJFZF7

He intentado hacer el fichero autoinstalable para mapsource y el mapa base pero me da un error que no se arreglar por el momento asi que si los subis por el sendmap no hay problema pero de momento con mapsource no se puede.

Member Aprendiz de Glober@
    Alguien tiene los dxf de Cantabria? , el gobierno los vende, no tendra suficiente con los impuestos.
    Un saludo

Por si alguien quiere subir de golpe al gps toda la comunidad Valenciana aqui os dejo la lista.txt con todos los ficheros y sus regiones modificadas para que la subais directamente con el sendmap 3.2beta
    Yo he renombrado todos los ficheros quitandoles la T inicial y la zona dejandolos en numeros de 8 cifras para ver si puedo integrarlo en mapsource.
    Archivos Adjuntados

pues lo acabo de bajar y efectivamente, tiene todo el detalle de los mapas del ICV, aunque les veo varios inconvenientes: por ejemplo los embalses, abundantes en la zona, no vienen como polígono, sino solo el contorno, los caminos principales son rayita doble de puntos -sería mejor raya gruesa negra -arterial road-, pero todo eso es fácil modificarlo y ponerlo a tu gusto.

Ahora, a ver si alguien sabe como localizar los trozos por el nombre del archivo.. quiero decir: por ejemplo, el que está justamente al Norte del 74523 ¿cúal sería?
    Última edición por palmix; 10/05/2006 a las 13:35

Hola:

Hay determinadas zonas que no hay manera de conseguir vectoriales, entre ellas Cantabría y Aragón y otras zonas. Si alguna alma caritativa dispone de ellos o de parte, y quiere comentarlo, que me envie un e-mail.

Atentamente
    Gatorade

Pues creo que el tema es asi:
    Los 3 primeros numeros corresponden a la zona del 1:50000. Y los dos ultimos a la subdivision correspondiente dentro de esa zona para subdividir el 1:50000 en las correspondientes al 1:10000.

Aqui te dejo el indice del 1:50000.
    No tengo el de las subdivisiones correspondientes pero creo que con esta base deberias saber subdividir cada zona en sus subzonas.
    Ya que en cada zona del 1:50000 entran 25 subzonas del 1:10000 y creo que se numeran de izq a derecha empezando por la esquina superior izq.
    Archivos Adjuntados
    Última edición por iogrea; 10/05/2006 a las 14:52

ah, vale (el índice ya lo tenia), ya lo entiendo: las tres primeras cifras son las hojas del topográfico nacional, la siguiente las cuatro subdivisiones de las mismas... y la última, las cuatro subdivisiones de las subdivisiones (hecha por el IVC)

Gracias, Iogrea, por facilitarme todos los mapas: ya los tengo; y sobretodo gracias al desconocido que se los curró: im-presionante !!

Efectivamente se corresponden y están hechos a partir de los DGN de Microstation que os he ofrecido por lo que no aporto nada nuevo.
    La nomenclatura de las hojas se hace a partir de la serie 50.000 de la que tenéis el índice. La serie 1:25.000 divide las anteriores en 4 partes, 695-I (sup-izq), 695-II(sup-der), 695-III(inf-izq) y 695-IV(inf-der), por ejemplo.
    La serie 1:10.000 de la que hablamos parte del número del 50.000 y la divide en 4 columnas y 4 filas, de izq. a der. y de arriba abajo. Por ejemplo, la hoja 695(2-4) es el cachito de la 2ª columna y la 4ª fila. La lista modificada quita los paréntesis y guiones y añade delante "110" que no sé significa algo pero que completa los 8 digitos que necesita el mapedit para el nombre.

Para moverse por las hojas yo cargo un mapa índice con el Ozi y el solo busca las hojas contiguas.

Por último, ¿cómo cambiar el tipo de línea (a mi tampoco me gusta la de los caminos) facilmente y mejor aun, en serie?

Gracias a todos.