+ Responder Tema
Página 3 de 220
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2198
    LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Hummmmmm, a ver si lo sabes explicar para tontos, o sea para mi....

A ver si lo he entendido bien, se le pueden poner mapas al propio gps o actualizarlo? que pasa con el que lleva de serie?? que sale en esos mapas que no salga en el que lleva ahora?? yo tengo el legend C supongo que valdrá no?

Saludos

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por msxtr
    Hummmmmm, a ver si lo sabes explicar para tontos, o sea para mi....

A ver si lo he entendido bien, se le pueden poner mapas al propio gps o actualizarlo? que pasa con el que lleva de serie?? que sale en esos mapas que no salga en el que lleva ahora?? yo tengo el legend C supongo que valdrá no?

Saludos
    Claro que se puede.
    EL mapa q te viene de serie con el gps, eso si lo has comprado en europa porque si no ni eso, es una full. Vienen cuatro carreteras y poco mas.
    Si te compras o consigues el metroguide v7 la cosa ya cambia porque tienes muchas mas carreteras, todos los pueblos y en algunas zonas como madrid, bilbao y nucleos importantes salen todas las calles, parques y hasta restaurantes gasolineras....

Pero en la montaña sigue estando escasito porque no suele haber carreteras, pero ahi entran a funcionar las curvas de nivel y los mapa currados por personas y si lo juntas todo consigues q el gps valga para algo mas que lo mismo q harias con un etrex venture o similiar.

En tu modelo por ej puedes meterle hasta ruteo para coche, q te pite si pasas cerca de un radar de trafico y unas cuantas cosas mas.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    lo del radar es muy interesante pa los que van a 90 que no los multen
    Rigidité, legéreté, simplicité

Ayatollah del Riff Raff Señor del Titanio Avatar de Fast Eddie
    Estoy atento, yo tengo el 60Map. Si el tutorial enseña como hacerlo podriamos tener toda españa.
    Felicidades Iogrea
    - Habla - Conserva - Respeta - Trialeras - Cerveza - Rock'n'Roll

VENDO RUEDA, RAZON AQUI: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148969

Pues si hay gente interesada en hacer mapas junto los tutoriales q tengo en recopilados en uno completo y empezamos a producir. Eso seria lo ideal.
    Si cada uno se curra una zonita pequeña siguiendo un esquema de trabajo igual para todos conseguiriamos unos mapas de la leche, q realmente es lo q han hecho los grupos q se han currado el norte de españa, aunque ellos lo tienen facil porque las comunidades facilitan los vectoriales.
    Si alguno teneis los vectoriales de vuestra comunidad y no es una de la zonas curradas pasarmelos o decirme de donde bajarlos y los hago si no quereis hacerlos

Los reyes del falso llano Señor del Scandium Avatar de Comando picabielero
    Sigo este hilo con interés, a ver si movilizo a unos cuantos por Murcia y podemos hacer algo. Un saludo!
    Entra en nuestro foro y colabora en Rutas MTB Murcia
    .................................................. ........................................................ ......

Cita Iniciado por Comando picabielero
    Sigo este hilo con interés, a ver si movilizo a unos cuantos por Murcia y podemos hacer algo. Un saludo!
    Hoy he estado hablando con el administrador y muy posiblemente pueda colgar todos los mapas directamente del foro y asi no hay problemas para bajarlos.

Despues del puente comenzare a subir los mapas y a sintentizar los tutoriales q tengo en 2 o 3 q permitan hacer la mayor cantidad de cosas posibles.

Moderadores Adicto al foro Avatar de Alexandros
    Tutoriales para neofitos por favor Isma. Para gente que no tenga ni idea de GPS ni de informática, jejejeje
    Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Muchas gracias Iogrea por el currazo que te has pegado.
    A ver si me llega el 60Cx y empiezo a hacer alguna cosilla.

Un saludo.
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Gigito
    yo ahora tengo un legend cx con una tarjeta de 256megas, le tengo atornillado todo catalunya en 1:50000 y va de coña.

cuando esten disponibles ya avisareis.

un saludo