+ Responder Tema
Página 51 de 220
PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2198
    Cita Iniciado por Pelanas
    He dejado en http://www.megaupload.com/?d=ZOH11XT1 la ultima version de los mapas de Madrid. Incluyen los textos (que no habia pasado) y dos mapas que antes estaban hechos a partir de un 50k lo estan desde un 25k.
    Hola Pelanas:

Felicidades por tu trabajo.

Atentamente
    gatorade

Member Glober@ Avatar de Ortos
    Hola! Estos mapas y el programilla son compatibles con el garmin forerunner 301.De galicia (la coruña)teneis algo?

me gusta el plasticorro Maestr@ Biker Avatar de jkntos
    Ayer recibí mi nuevo GPS legend Cx, pero ya me había leido el tutorial de Iogrea. Además de que ya estoy utilizando sus mapas de la comunidad valenciana.

Desde aquí adrte la enhorabuena por el encomiable trabajo realizado y las gracias por compratir todo eso con el resto de la gente.
    CANTOS BIKE : La nueva tienda de bicicletas en Ibi (Alicante)

La capacidad de sufrir crece sufriendo.

Acabo de adquirir un garmin etrex legend c y he estado leyendo kasi 40 paginas de este hilo,me descargue el mapeo de Catalunya lo cargue en el sendmap y lo volque en mi garmin. Luego abro el mapsource y en el menu/ver/pasar a producto/Catalunya, y luego paso toda la informacion del garmin al mapsource, y ni en el garmin ni en el mapsource me aparece mapa alguno. Alguien puede decirme ke hago mal?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Pelanas
    Puede que sea que los mapas de cataluña solo se ven cuando el zoom esta a partir de 300m.
    Lo que no he entendido es eso de pasar del garmin al mapsource. El autoinstalable ya te instala el conjunto de mapas en el mapsource y desde ahi o con el sendmap los envias al gps.

Gracias! Pelanas, no se exactamente que pasaba pero ahora ya esta todo ok. Tengo otra duda, como puedo abrir archivos de ruta con extensiones .PLT .TRK
    .WPT

me gusta el plasticorro Maestr@ Biker Avatar de jkntos
    Cita Iniciado por ferranma
    Gracias! Pelanas, no se exactamente que pasaba pero ahora ya esta todo ok. Tengo otra duda, como puedo abrir archivos de ruta con extensiones .PLT .TRK
    .WPT
    Con el compegps o el ozi explorer puedes ver ese tipo de archivos. Con el mapsource creo que solo te permite los de extensión gpx.

Creo que para trabajar con tracks son mucho más cómodos el compe o el ozi. Y el mapsource o el sendmap los dejas sólo para pasar mapas al GPS o viceversa.

Vamos, creo que es así, soy bastante neofito en este tema.
    CANTOS BIKE : La nueva tienda de bicicletas en Ibi (Alicante)

La capacidad de sufrir crece sufriendo.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Has acertado de pleno jkntos.
    Con algunos prorgamas puedes cambiar de formato y conseguir leerlo todo con el mapsource pero no merece para nada la pena.
    Mapsource para pasar mapas (menos completo q el sendmap pero mas visual) y para el resto compe u oziexplorer sobre todo aunque hay mas alternativas

Baneado Aprendiz de Glober@ Avatar de pepevilla
    Cita Iniciado por meloki
    Hola

El "mapa base" que es como se llama, nunca se borra. Puedes trastear sin problemas con el cacharro.

Gracias mloki, perdona que haya tardado tanto en dártelas, llevo quince días fuera y no tenía conexión.

La duda me surgió porque cuando iba a enviar el mapa al "cacharro" me aparecía un mensaje diciendo que se borraría el mapa base.

Gracias de nuevo

Alguien puede decirme donde puedo conseguir un mapa de catalunya en formato .map y .jpg para poder introducirlo como base en el ozi? Gracias cracks