Hola Pelanas:Iniciado por Pelanas
Felicidades por tu trabajo.![]()
Atentamente
gatorade![]()
Hola Pelanas:Iniciado por Pelanas
Felicidades por tu trabajo.![]()
Atentamente
gatorade![]()
Hola! Estos mapas y el programilla son compatibles con el garmin forerunner 301.De galicia (la coruña)teneis algo?
Ayer recibí mi nuevo GPS legend Cx, pero ya me había leido el tutorial de Iogrea. Además de que ya estoy utilizando sus mapas de la comunidad valenciana.
Desde aquí adrte la enhorabuena por el encomiable trabajo realizado y las gracias por compratir todo eso con el resto de la gente.
CANTOS BIKE : La nueva tienda de bicicletas en Ibi (Alicante)
La capacidad de sufrir crece sufriendo.
Acabo de adquirir un garmin etrex legend c y he estado leyendo kasi 40 paginas de este hilo,me descargue el mapeo de Catalunya lo cargue en el sendmap y lo volque en mi garmin. Luego abro el mapsource y en el menu/ver/pasar a producto/Catalunya, y luego paso toda la informacion del garmin al mapsource, y ni en el garmin ni en el mapsource me aparece mapa alguno. Alguien puede decirme ke hago mal?
Puede que sea que los mapas de cataluña solo se ven cuando el zoom esta a partir de 300m.
Lo que no he entendido es eso de pasar del garmin al mapsource. El autoinstalable ya te instala el conjunto de mapas en el mapsource y desde ahi o con el sendmap los envias al gps.
Gracias! Pelanas, no se exactamente que pasaba pero ahora ya esta todo ok. Tengo otra duda, como puedo abrir archivos de ruta con extensiones .PLT .TRK
.WPT
Con el compegps o el ozi explorer puedes ver ese tipo de archivos. Con el mapsource creo que solo te permite los de extensión gpx.Iniciado por ferranma
Creo que para trabajar con tracks son mucho más cómodos el compe o el ozi. Y el mapsource o el sendmap los dejas sólo para pasar mapas al GPS o viceversa.
Vamos, creo que es así, soy bastante neofito en este tema.
CANTOS BIKE : La nueva tienda de bicicletas en Ibi (Alicante)
La capacidad de sufrir crece sufriendo.
Has acertado de pleno jkntos.
Con algunos prorgamas puedes cambiar de formato y conseguir leerlo todo con el mapsource pero no merece para nada la pena.
Mapsource para pasar mapas (menos completo q el sendmap pero mas visual) y para el resto compe u oziexplorer sobre todo aunque hay mas alternativas
Tutorial mapas GARMIN v1.3+ MAPAS NUEVO CAPITULO CON EXPLICACION DE LOS TYP
Mi blog:http://iogrea.blogspot.com
Bienvenidos a la República Independiente de rutas en Petit Comité
Fotos bici:http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/
Iniciado por meloki
Gracias mloki, perdona que haya tardado tanto en dártelas, llevo quince días fuera y no tenía conexión.
La duda me surgió porque cuando iba a enviar el mapa al "cacharro" me aparecía un mensaje diciendo que se borraría el mapa base.
Gracias de nuevo![]()
Alguien puede decirme donde puedo conseguir un mapa de catalunya en formato .map y .jpg para poder introducirlo como base en el ozi? Gracias cracks