+ Responder Tema
Página 8 de 220
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 58 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2198
    Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Pelanas
    Tambien se puede usar el programa windxf2mp que los convierte directamente a polaco. Pero tiene algun problemilla cuando el mapa tiene mucho detalle y entonces las linea van haciendo como escalerillas. ¿Pasa eso cuando usas el global mapper?. Por lo demas en 5 minutos, aparte de el curro que quieras hacer con el autocad, estan hechos.
    Ademas como todos los mapas de una comunidad tienen, o los que yo tengo de madrid al menos si, en cada capa solo hay un tipo de cosa (autopistas, nacionales, comarcales, caminos, pistas, curvas ....) con lo que una vez hecho el primero el resto se hacen todavia mas rapido.

Proyectos que ya estan en marcha (mas que nada para no repetir trabajo) Valencia, Mallorca y la Rioja y trozos de Castilla la Vieja (supongo que sera la mancha o que incluye los cachos que tengo de la sierra de Madrid). De galicia se está estudiando.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por Pelanas
    Proyectos que ya estan en marcha (mas que nada para no repetir trabajo) Valencia, Mallorca y la Rioja y trozos de Castilla la Vieja (supongo que sera la mancha o que incluye los cachos que tengo de la sierra de Madrid). De galicia se está estudiando.
    Pues el programa ese que dices no le conocia. A ver si lo miro y te comento.
    Con el global mapper, los nombres de las cosas se hace un poco lio pero las lineas las saca bien.
    A mi me las escalonaba cuando lo pasas de polaco a img por la conversion q hace pero si cambias una serie de valores ya no lo hace.

El proyecto de la sierra de madrid son unos mapas que he visto en misrutas?

Si, pero los que estan en el ftp del foro estan mas actualizados. El viernes, supongo, subire los que me quedaban por arreglar en el sur.

Lo de las escalerillas es porque este programa utiliza 5 decimales, puede hasta 12 pero al pasarlo a img de garmin (que en principio solo usa 5 decimales), y cuando las polilineas (solo he conseguido que pase polilineas) son muy detalladas pues con el redondeo hay muchos puntos que los pone con las mismas coordenadas.
    Pero si me cuentas como se hace para solucionarlo al pasarlo a img, puedo entretenerme en pasar las curvas (en general todo a lo que no haya puesto texto) con mas decimales.
    Aunque si luego el img ocupa mas casi prefiero quedarme como estoy que solo tengo 8 megas.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    po zi, como os iba diciendo... estaba yo trasteando con los POI's de mi gepe_[ese] y me encuentro con que en ciudades, me aparece Yakeshi, (no es cachondeo) una bella población coreana, cercana a Mongolia

...y digo yo ¿qué se me ha perdio a mi en Corea del Norte?

anda y que le den morcilla a Corea que todavía me acuerdo del Mundial de hace 4 años (era la del Sur pero es igual )
    Última edición por palmix; 08/05/2006 a las 18:02
    Rigidité, legéreté, simplicité

El ftp es el deltacad que es el del foro ¿no? y llevan como un mes alli.

GLOBERO TUNIADO Adicto al foro Avatar de TunIn

Aqui Tunin duda

Que pasada. Al final vais a descubrir los mapas de papel ja, ja
    Menudo despege tecnologico que llevas Iogrea Parece que fue ayer cuando te conoci con el forerunner.
    La duda es la siguiente: cargo en el gps los img del metroguide, los img de las curvas de nivel y los img de mis trakcs personales y no consigo que se transparenten. O veo mis tracks con las curvas o veo el metroguide con las curvas. Pero no veo mis tracks con las curvas y el metroguide. Seguro que es una chorrada en el mapedit pero no doy con ello. Gracias

Bueno chicos, al final he acabado el tutorial.
    No lo he hecho todo lo completo que queria pero estaba hasta las narices asi que os conformareis con lo q hay.

Este es el link donde lo he puesto, espero que furule:
    http://ismaordo.iespana.es/tutorialg...y%20Iogrea.pdf
    Última edición por iogrea; 08/05/2006 a las 20:32

Cita Iniciado por TunIn
    Que pasada. Al final vais a descubrir los mapas de papel ja, ja
    Menudo despege tecnologico que llevas Iogrea Parece que fue ayer cuando te conoci con el forerunner.
    La duda es la siguiente: cargo en el gps los img del metroguide, los img de las curvas de nivel y los img de mis trakcs personales y no consigo que se transparenten. O veo mis tracks con las curvas o veo el metroguide con las curvas. Pero no veo mis tracks con las curvas y el metroguide. Seguro que es una chorrada en el mapedit pero no doy con ello. Gracias
    A mi eso me ha pasado alguna vez y es por el orden de subida de los ficheros.
    Prueba a cambiar el orden en el que los subes.
    El valor que arregla "cientificamente" el tema se llama "DrawPriority=xxx" y se pone en la cabezera del .mp
    Es un valor del 1 al 255 que le indica al cgpsmapper la prioridad a la hora de dibujar algo.
    Por defecto viene en 25 y que yo sepa no se puede modificar en el mapedit.
    Tienes que añadir la linea a mano.
    A menos valor mayor prioridad.
    Lo q pasa es q no se que numero tiene el metroguide ni el topospain.
    Primero prueba cambiando el orden de subida que es lo mas facil y sino pues ponle un DrawPriority=1 a tu mapa y te aseguras que siempre se vea.
    De todas maneras mirate el tutorial en el punto 7 y compara a ver si algun valor lo pones cambiado aunque supongo que los tendrás bien.

GLOBERO TUNIADO Adicto al foro Avatar de TunIn

Ostis que curro ¿no? ¿Te toco la loteria o que?

Cita Iniciado por iogrea
    Bueno chicos, al final he acabado el tutorial.
    No lo he hecho todo lo completo que queria pero estaba hasta las narices asi que os conformareis con lo q hay.

Este es el link donde lo he puesto, espero que furule:
    http://ismaordo.iespana.es/tutorialg...y%20Iogrea.pdf
    Veremos si me entero de algo con este currado tutorial. Ya lo he intentado con otros en alguna ocasion y al final siempre me he dado por vencido por inutil ja, ja