0. De Madrid a los Alpes. El Viaje y un día de turismo por Ginegra.
10-Vista-Lago-Leman-desde-l.gif
Después de mi primera Travesía de los Alpes, Alpi Bike (Trieste-Ventimiglia), por la vertiente italiana en el verano del 2009, he vuelto a los Alpes para completar otro de los recorridos más clásicos, esta vez por la vertiente francesa. Os presento:
La Travesía de los Alpes Occidentales en BTT (Geneve-Ventimiglia)
205-En-el-Col-d´Anterne.gif
0. De Madrid a los Alpes. El Viaje y un día de turismo por Ginegra.
10-Vista-Lago-Leman-desde-l.gif
Última edición por zinaztli; 21/09/2011 a las 14:11
Enhorabuena amigo....... ¡¡¡ Como te envidio....¡¡¡ Pero envidia de la sana...¿eh?.....
Eres un crack....
Salud y pedales campeón...
2012 Saint Jean Pied de Port (Francia)-Roncesvalles-Sarría
2011 Madrid-Cadiz(710 km) por carriles y vias pecuarias.Relato. Video
2010 Oviedo-Compostela. Pincha para ver video
2009 Salamanca-Compostela. Pincha para ver video
2007 Astorga-Compostela. Pincha para ver video
Empiezo a leer y en el segundo párrafo dice...."como yo no soy muy aventurero....".....y entonces, quién lo es??
enhorabuena por el recorrido, las fotos, las crónicas y las ideas para futuribles.
J
Mis Fotos
2007 Somport-Muxía 2008 May.Granada-SantiagoSept.SJPDP-Santiago2009 Jul.Cno Salvador y Primitivo Sept.Ginebra-Muxía2010 May.Destierro Burgos-Valencia Jun. Arlés-Jaca Sept. Griñón-Muxía2011Jul.París-Pamplona. Agt.Camino Inglés. Oct. Ruta de la Lana2012EneSenda ViriatoAbrLisboa-Santiago
De nuevo, gracias por tus aportes...
http://rafagas76.blogspot.com/
"I´m the Lizard King, I can do anything"
"Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"
Solo dos palabras: im prezionante
![]()
01. Geneve-Evian. Por el Genevois y el Chablais. Al borde del Lago Leman.
23-Jet-d´eau-Ginebra.gif
02. Evian-Vacheresse. Por el Haut Chablais. Primeros collados y Dent d´Oche.
67-Dent-d´Oche.gif
03. Vacheresse-Morzine. Del Haut Chablais a Portes du Soleil. Mont Chauffé y Mont de Grange.
119-Pointe-de-la-Chavache-y.gif
04. Morzine-Refugio des Fonts. De Portes du Soleil al Haut Giffre. Vallée de la Manche y Col de la Golese.
162-Salvagny.gif
05 Refugio des Fonts-Le Prarion. Del Haut Giffre al Pays du Mont Blanc. Rocher des Fiz y Col d´Anterne.
203-Mont-Blanc-desde-el-Col.gif
06. Le Prarion-Refugio Croix de Pierre. Del Pays du Mont Blanc al Beaufortain. Val Montjoie y Col de Joly.
265-Macizo-del-Mont-Blanc-d.gif
07. Refugio Croix de Pierre-Refugio de la Coire. Por el Beaufortain, de Val Joly al Refugio de la Coire. Pierra Menta y Col de la Coire.
312-Aig-du-Grand-Fond-Point.gif
08. Refugio de la Coire-Refugio Mont Jovet. Del Beaufortain al Tarentaise. Valle de L´Isere y Mont Jovet.
346-La-Vanoise-y-Courchevel.gif
Pues tras ver las fotos, creo que ya tengo destino para el año que viene....
Mis Fotos
2007 Somport-Muxía 2008 May.Granada-SantiagoSept.SJPDP-Santiago2009 Jul.Cno Salvador y Primitivo Sept.Ginebra-Muxía2010 May.Destierro Burgos-Valencia Jun. Arlés-Jaca Sept. Griñón-Muxía2011Jul.París-Pamplona. Agt.Camino Inglés. Oct. Ruta de la Lana2012EneSenda ViriatoAbrLisboa-Santiago
09. Refugio Mont Jovet-Refugio de Rosuel. Por el Haut Tarentaise. La Plagne.
380-Bellecote-La-Grande-Mot.jpg
Marcadores