En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Amortiguador Fox Float 200mm.

Amortiguador Fox Float 200mm.

Vendo amortiguador Fox Float 200mm. en perfecto estado y prácticamente sin uso. Venía montado de serie en una Kona Kikapu.

Precio: 75€.

Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Para no variar certifico el buen estado de la pieza y la globeria del dueño.
    CastronBTT en Vimeo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de RICHIVALENCIA
    Tiene algún elemento de bloqueo? propedal? de que año es? podria estar interesado soy de Valencia, un saludo.

No tiene regulaciones, sólo precarga de aire. Sencillo, ligero y sensible. Si tu bici no es monopivote notarás muy poca contaminación.

Se me olvidaba, es del 2005

Sigue en venta.

En el podio del foro Adicto al foro Avatar de gerardrev
    no tiene rebote..?¿ lastima sabes si se puede ajustar desde el interior o algo esque me interesa mucho.

El rebote viene preajustado y salvo que seas un manitas y sepas cómo hacerle tunning, pues imagino que no se puede variar. De todas formas está muy afinado y yo no lo noté ni rebotón ni lento, y doy fé de que tiene el MISMO tacto característico de Fox que un Float R Propedal que llevo ahora.

En el podio del foro Adicto al foro Avatar de gerardrev
    Cita Iniciado por BlueTomato
    El rebote viene preajustado y salvo que seas un manitas y sepas cómo hacerle tunning, pues imagino que no se puede variar. De todas formas está muy afinado y yo no lo noté ni rebotón ni lento, y doy fé de que tiene el MISMO tacto característico de Fox que un Float R Propedal que llevo ahora.
    el problema esque sino trae el propedal al ser una gemini eso se movera mas que las bieletas de un vpp, no me equivoco no? lleva o no propedal, que lastima porque con ese precio.....

Depende del sistema de suspensión que lleve la bici, el SAG que le pongas, el peso del ciclista... Yo ahora llevo Propedal y va más firme pedaleando pero le ha quitado la sensibilidad inicial que daba este que vendo. Resumiendo, si no le vas a exigir mucho rendimiento a la suspensión, este Float cumple sobradamente, cuando llegan los baches traga tanto como un Float R Propedal (he probado los dos) y por extensión, tragará igual de bien que un RP3, porque básicamente son los mismos y se distinguen por las regulaciones ni más ni menos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores