Aprovecho y pongo la foto de mi bici tal y como está ahora excepto el sillín (dudo entre un San Marco SKN-190 gr. y muy cómodo o el de Decathlon-180 gr. y barato; Si me podéis recomendar algo os lo agradeceré).
![]()
Bueno, pues aquí os presento mis ruedas montadas por Chainreactioncycles; en una semana y 1 día lo tenía aquí. Los gastos de envío fueron gratuitos con Parcel Force. Aquí a Burgos me lo trajo Chrono Express.
Las ruedas son éstas:
Delantera:
Hope XC Disc Front Disc Red 32h.
Mavic 717 XC Disc 32h Black (317) Disc Rim
DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm
Trasera:
Hope XC Disc Rear Disc Red 32h Steel Freehub
Mavic 717 XC Disc 32h Black (317) Disc Rim
DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm
Extra:
DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC)
Bueno, ya las he hecho casi 200 km este finde y no parece que tengan ningún fallo de montaje ni nada.
De peso no llegan a los 1800 gr. la pareja por un suspiro. Precio...unos 280 euros.
Espero que tenga ruedas para rato.
Un saludo!!
Yo creo que has hecho la compra más inteligente que se puede hacer, son fiables, ligeras y relativamente económicas, tienes ruedas para aburrirte, ahora a darles caña.
.
muy vacilonas, sabes lo que pesan?
edito para lo del tema del sillín, yo llevo un selle Italia T1, 195 gr, la verdad muy contento, la punta gorda me ayuda muchísimo a subir en paredes impensables de subir.
Yo estuve a puntito de comprar esas ruesas, también en el chain. Al final monté esos aros y radios en unos bujes más modestos, XT disc de 6 bujeros.
El montaje del chain es bastante bueno, me lo comentó cosme de alcobendas cuando se las llevé a revisar.
Saludos cordiales...
no frenes coño...
MR. MOJO RISIN
En el rompeolas aún se huele el sol...
Muy Wapas Y La Bike Tambien.
" EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"
Los Hope XC están tiradisimos de precio, como han salido los Pro II estan eliminando Stock a toda velocidad, yo creo que dentro de poco me compraré unos muy parecidos a los tuyos, en azul tal vez...
Un saludo.
Hector, como te dije en el messenger se SALENNNN, haber si vienes pal proximo finde champion y no lo pasamos en grande
salu2 y nos vemos en el msn
Muy chulas y con un precio realmente bueno.
Saludos.
Marcadores