En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pedalada Sentmenat

bicipata y enopata Señor del Acero Avatar de Rochem

Pedalada Sentmenat

Pues nada que me han invitado a ir, y me he apuntado, pero no sé nada de ella, alguien la ha hecho alguna vez? hay alguna web donde pueda ver perfiles distancias etc? he buscado y no encuentro nada

un saludo
    Si el vino perjudia tus negocios, deja tus negocios(Gilbert Keith Chesterton)

Member Glober@
    Hola Rochem, aqui tienes algo de info http://www.pedalades.com/detall_pedal.php?idpedal=279
    aunque no es mucha es todo lo que he encontrado yo, he ruteado alguna vez por Sentmenat, hay buenas cuestas y tb hay caminillos muy guapos.

Salu2 EBIS

bicipata y enopata Señor del Acero Avatar de Rochem
    gracias ebis, es la unica pagina que yo he encontrado también, en fin será sorpresa el domingo...gracias de todas formas
    Si el vino perjudia tus negocios, deja tus negocios(Gilbert Keith Chesterton)

Member Glober@
    Bonita Pedalada , ami por lo menos me ha gustado ,lastima no haberme situado bien en la salida y haberme encontrado bastantes "viandantes" en las primeres "paredes" verticales Por lo demás muy bien, itinerario bien pensado con un poco detodo, recorrido bonito, chapeau para los de Sentmenat!

Salu2 EBIS

Marcadores