Lista de asistentes:
01 - Gonzo.
02 - Tumbona.
03 - Rgrbravo y su princesa.
Hola a todos,
como ya se va acercando la fecha más señalada de nuestro calendario, los 101km de Ronda, tenemos que ponernos las pilas que luego las consecuencias se pagan.
Acabo de hablar con el presi y me ha propuesto un entreno de los que a él le gustan. La ruta en cuestión sería la siguiente: unos 70-75 km de puro rompepiernas, con muchíiiiiiiisimas trialeras, y a un ritmo infernal. Todo ello aderezado con ni una puñetera parada para comer, que ya sabemos que a nuestro querido presi le va lo de comer montado en la bici a una mano, jejeje, así que todos los que gusteis sólo teneis que apuntaros.
Aqui van los datos de la ruta:
Sábado 29 de Abril de 2006
--------------------------
Hora y lugar de la kedada: 9, avión de La Motilla
Ruta: Dos Hermanas-senderos ocultos de la Motilla-La Corchuela-Los Palacios-Dos Hermanas
Km: 70-75 km
Hora aproximada de vuelta: Eso nunca se sabe...
Nivel técnico: medio-alto.
Nivel físico: alto .
Descripción de la ruta: entrenamiento para Ronda, es decir, nada de mariconadas de salir en plan globero, con paraditas para comer y demás, sino una auténtica salida de XC puro y duro, pero para alegrar el día también habrá algo de senderos, trialeras, subidas, bajadas, un poco de todo
Lista de asistentes:
01 - Gonzo.
02 - Tumbona.
Lista de asistentes:
01 - Gonzo.
02 - Tumbona.
princesa! ajajajajajajajajajajja
lo que necesitamos para le tema logistico es arreglar el foro pero ya!!!!
Alla voyyyyy![]()
Lista de asistentes:
01 - Gonzo.
02 - Tumbona.
04 - RicarKTM
Salu2
Ricar
Última edición por RICARKTM; 27/04/2006 a las 13:12
Respecto al tema del foro ya he llamado al puto amo varias veces pero no me lo coge, así que no se que más hacer
Voy a ver si la semana que viene, que ya haya pasado todo el lío de la feria y demás, puedo contactar con él para buscar una solución inmediata, porque esto no puede seguir así.
Quillo lo de princesa ha sido para la coña de hoy, al que me lo repita en una ruta le meto un palo en la rueda delantera que va volar poco lejos, y si no se queda contento le meto otro por el culete, sino lo tiene bastante calentito del asiento.
Ufff... que me gustaria ir a esta quedada... pero el trabajo me llama.
me queda un poco lejos, pero si hacemos una vaquita y me pagan el billete, tiro para ayá con ud, de momento los hago por aki jejejeIniciado por tumbona
VENDO TODO ESTE MATERIAL: http://www.foromtb.com/showthread.ph...83#post9849283
Yo en principio voy,en cuanto a lo de ronda me ofrecen un dorsal y no se que
hacer,mucha pasta no?......calculo que los 110€ entre los 2 dias no se los
quita nadie (inscripcion,gasoil,papeo,estancia...etc).Salu2
Lista de asistentes:
01 - Gonzo.
02 - Tumbona.
03 - Rgrbravo.
04 - RicarKTM.
05 - M-5.
Última edición por M-5; 28/04/2006 a las 19:25
Marcadores