En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SOY NUEVO Y MW APETECE CONOCER EL MUNDILLO

Junior Member Dominguer@

SOY NUEVO Y MW APETECE CONOCER EL MUNDILLO

Buenas seores soy nuevo en esto de la mtb y me gustaria saber si me podria apuntar a alguna salida x ahy para ir conociendo nuevas rutas

carlos

TrekBoy Señor del Carbono Avatar de SitoPmi
    Buenas Carlos verás algún que otro grupo por aqui, en el que yo estoy es el post Calendario de salidas, normalmente salimos desde Palma, o algun que otro sabado cogemos coche, en el post siempre solemos poner lo que vamos hacer, si te queires apuntar ya sabes.
    Saludos.
    Escalones Never More!!

MallorcaIronriders

Senior Member Señor del Scandium Avatar de javi9
    Cita Iniciado por carlos1983 Ver mensaje
    Buenas seores soy nuevo en esto de la mtb y me gustaria saber si me podria apuntar a alguna salida x ahy para ir conociendo nuevas rutas

carlos
    Bienvenido, vente cuando quieras, cuando veas que se dice de quedar solo tienes que decir " alli nos vemos" y a disfrutar rutas con buena compañia. ¿Facil verdad?
    Si sales en BTT un día a la semana, sufrirás un día a la semana, si sales dos, sufrirás dos dias a la semana, pero si sales tres, te acostumbraste a sufrir y ya solo disfrutarás.
    ---El tiempo en Palma de Mallorca---
    --------Fotos--------2012------
    ----------Mis rutas----------

Senior Member Señor del Scandium Avatar de jlob78
    Entradas de Blog
    4
    Lo dicho, pero una cosa... Has rodado un poco con la bici? O te has dado dos paseos con ella? Mas q nada te lo digo pq las rutas q solemos hacer son de dificultad media...en la suelen haber subidas q comO no estes un poco acostumbrado, ademas de terminar petado le puedes coger mania a este deporte, te lo digo pq lo he visto en mas de 1 ocasion...

Mi consejo, cogete un dia y subete na burguesa e intenta llegar hasta las antenas de palmanova y vuelta... Tu mismo te veras como te ves...piensa que ir lejos no solemos irnos pero lo paso mal cuando veo a alguien q va roto y todavia le queda media ruta...

De todas, cuando quieras venirte mira el post de calendario de salidas y ya esta...