¿Que pasó compay? ¿ya se acabo el dinero pa los vicios?
Esta impecable la susodicha, doy fe. Si se ve al natural mejor que mejor.
Pues eso, que vendo el cuadro+amortiguador Swinger4way, mas la direccion OnOFF (semiintegrada) y regalo una tija RaceFace EvolveXC 31.6/350mm u OnOff Expert de 400mm/31.6 o las dos, si conviene.
Es para un uso enduro100%, geometria corta y con el pedalier alto, maxime si le pones la horquilla de la foto. Baja muy bien, y depende del montaje puedes dejarla en unos aceptables 14 kilos.
Da tres recorridos, desde 100mm, 120mm hasta 156mm en la posicion mas retrasada de la bieleta.
TODOS los rodamientos estan nuevos y todavia queda un año de garantía. Ha llevado protectores anti-rozaduras y aunque tiene uso (no quiero yo engañar a nadie) esta muy bien cuidada. Lo unico que no esta impecable es la direccion, pero se puede llegar a un acuerdo, tengo que vender, comprended.
Lo vendo porque se me ha puesto a tiro algo interesante y tengo que deshacerme del cuadro, que por otra parte siempre me quedo algo pequeñajo.
Ofertas serias por MP y preguntas por aqui.
El cuadro es este, NO acepto ofertas por lo demas.
Gracias!!
![]()
Última edición por pol; 28/04/2006 a las 21:11
¿Que pasó compay? ¿ya se acabo el dinero pa los vicios?
Esta impecable la susodicha, doy fe. Si se ve al natural mejor que mejor.
Hago sustancial descuento Castron y tambien rebajo si se entrega en mano, que seria la mejor de las opciones.
De envios y cosas asi, todo es llegar a un acuerdo.
y eso tan interesante que se puso a tiro se pue saber???? o es una sorpresa
Lo siento, no dire nada hasta que no se hagan todas las transacciones.
No te interesa Pablo??
Uff.. ese Foxy rally-xtreme !! un buen precio, animarsus sres. !!
De donde eres?polmg Hago sustancial descuento Castron y tambien rebajo si se entrega en mano, que seria la mejor de las opciones.
De envios y cosas asi, todo es llegar a un acuerdo.
Marcadores