...........
es una bici jd +componentes:
---ruedas delantera:mavic 117 disc y trasera 521 (usada) las dos con buje deore
---dos pares de bielas :shimano acera con tornillo allen mas eje y otras shimano bh normalitas sin eje pero valen con el que doy ah y las dos con pedales de dual
---frano trasero de disco mecanico un deore con pastillas shimano nuevasdisco 160mm+cable+maneta avid con regulador de dureza
---tija klein
---sillin san marco italia
---potencia de dual blanca
---manillar anzonic doble pared
---puños wethepeople estilo bmx
---buff aver el casete esta hecho omo un cingle speed porque con ella hacia calle
---puedo dar un cambio acera
---cubiertas maxxis hokworms 26x2.5
---camaras tioga
---direccion massi rodamientos sellados abajo y arriva normales creo o al contrario
---la vendia sin horquilla pero me compre una y el tubo es muy corto asi que la doy tambien es una zoom de 95mm tochisima las barras son igual de gordas que la fox 40 dh
---regalo:un casco nuevo sin usas porque me ompre uno de calle el casco es azul y blanco tipo rally,una cubierta de tacos por si alguien quiere acer un poco de campillo se la pone delante y listo,cubre vainas woodman todo esto por 170-165eur negociables pero que sea razonable
sin daun manolito
diossssss nose que nº tengo de palabras encadenadas!!!!!
...........
Última edición por Plastick; 02/05/2006 a las 10:36
aora pongo fotos
sin daun manolito
lalala es todo eso menos esa orquilla la orquilla que doy es la que pone arriva
sin daun manolito
fotos de la orquilla y de una de las bielas que doy de las otras no tengo la foto que voy a poner es de las bielas que regalo las "normalitas" con sus correspondientes pedales
sin daun manolito
agregame superhoholu@hotmail.com i aí nos ablamos
ei tio me interesa muchissimo tu propuesta por 160-170 la vendes no. Ok a mi me gustaria que me enviaras mas fotos de todo un poco i la hrquilla q lleva , i de donde eres porque asi me ago una idea de gastos de envio, si eres de aqui cerca de barcelona podríamos quedar... bueno mi msn es: xirimoia_3@hotmail.com i movil: 636577691
PIm pAm PIm PAM!!!
ei tio me interesa muchissimo tu propuesta por 160-170 la vendes no. Ok a mi me gustaria que me enviaras mas fotos de todo un poco i la hrquilla q lleva , i de donde eres porque asi me ago una idea de gastos de envio, si eres de aqui cerca de barcelona podríamos quedar... bueno mi msn es: xirimoia_3@hotmail.com i movil: 636577691[/QUOTE]
PIm pAm PIm PAM!!!
agregame me interesa tu propuesta beto_antrax_pxm@
Marcadores