el gines ya esta a punto .....
bueno pues hoy he estado en la tienda habitual y me he encontrado estos dos pepinos, la ht y la epic. he tenido el placer de pesarlas y la ht a dad 8,7kg totalmente de serie y con camaras y la epic 9,8 totalmente de serie pero tubelizada. en ambos casos sin pedales. ambas son de quitarse el sombre pero la epic menudo puto avion de combate , la leche que pepino. en fin. no he tenido la oportunidad de probarlas pero en breve probare una ht en talla M ya que estas dos son talla L.
para mi gusto tengo claro que me pillaria la epic para largas distacias o carreras por etapas pero mi ht de 26 no la venderia para carreras cortas explosivas.
os dejo un par de fotillos para que las veais.
el gines ya esta a punto .....
gracias amigo,por la info estaba esperando que algien colgara eso ya que tengo pedida la epic en 29 con algunas modificaciones pero no tenai claro el peso de la del 2012 estare atento al hilo,hola churrasco tu que entiendes de las specialized un cierre de tija lijero y que no falle?? saludos y gracias alos 2
---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ----------
otra cosa la talla m tambien tiene ese refuerzo en el cuadro en la zona de la tija yo creo qe si por qe la de este año no lo tiene la de 26 digo claro
y para seguir , la ht la recogi hoy en la tienda ya que la tenia cambiando los retenes a la horquilla . ya empezamos con el ciclo por lo que hasta ultimos de enero poco se usaran . la colnago ya se estreno con podium , va como un tiro
Que bonitas en talla L, por dios!!! Que cosa mas rara que una tienda traiga triaga esas pedazo de bicis en talla L.
Creo que hay elguien el tienda que las quiere probar....jejejeje.
VENDO: Acoples KCNC rojos http://www.foromtb.com/showthread.ph...5#post13952685
MIGUELON.VROOMEN.WHITE.DESIGN http://www.foromtb.com/showthread.ph...N.WHITE.DESIGN
por cierto , el cierre de la epic es de medida 36,9
las bicis estan vendidas todas y otra epic igualita a esa pero en negro tambien tenian jejejjeeje.
si quieres abrazadera precio razonable, y aluminio carbon ti y en el color que quieras, si quieres carbono como te dice churri mcfk.
lo del refuerzo de la tija pasa como en 26, en la talla M no lleva nada y a partir de la talla L lo llevan
Marcadores