En colaboración con

Página 2 de 387 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3862

Tema: specialized ht y epic s-works 29

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dabiz
    ola
    el refuerzo de la tija os referis al triangulo de arriba? en la talla M de testbike que he probado no lo trae, y me llama la atencion que en el catalogo unas lo traen y otras no, entonces es por las tallas? cuanto mayor talla, mayor triangulo superior?
    salu2
    Cita Iniciado por jose gines Ver mensaje
    las bicis estan vendidas todas y otra epic igualita a esa pero en negro tambien tenian jejejjeeje.

si quieres abrazadera precio razonable, y aluminio carbon ti y en el color que quieras, si quieres carbono como te dice churri mcfk.

lo del refuerzo de la tija pasa como en 26, en la talla M no lleva nada y a partir de la talla L lo llevan

Baneado Aprendiz de Glober@
    De entrada tanto en una como en otra, los frenos van fuera a la primera de cambio, después manillar casi seguro, pero es que el resto me gusta todo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de scott-ltd
    Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    por cierto , el cierre de la epic es de medida 36,9
    gracias compañero si vendes un cierre de eosso me lo dices jajaja saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ----------

pero creo que las epic en 29 todas traen el refuerzo ese por geometria del cuadro sera.en las 26 en talla s y m no tienen

Senior Member Señor del Scandium
    El fade del brain de la horquilla viene situado en la parte superior del tubo lo que quiere decir que puedes regularlo en marcha. Cambio importante. Esta bici sólo tiene un problema: el precio. Y a pesar de eso todo lo que ha llegado está vendido ¡¡¡

Señor del Sobrepeso Adicto al foro Avatar de Pinillaken
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jose, la ht negra de la foto es una L ?? Parece mas pequeña
    Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion

Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Asaltamontes Señor del Girociclo Avatar de CIRIACO
    Cita Iniciado por scott-ltd Ver mensaje
    gracias amigo,por la info estaba esperando que algien colgara eso ya que tengo pedida la epic en 29 con algunas modificaciones pero no tenai claro el peso de la del 2012 estare atento al hilo,hola churrasco tu que entiendes de las specialized un cierre de tija lijero y que no falle?? saludos y gracias alos 2

---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ----------

otra cosa la talla m tambien tiene ese refuerzo en el cuadro en la zona de la tija yo creo qe si por qe la de este año no lo tiene la de 26 digo claro
    El peso de la mía recien sacada del horno, en talla L, con alguna modificación y con pedales: 9,800. Mañana la estreno, ya pondré más fotos y os comentaré como me ha ido.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Khulavy con una Epic Sworks de 29"!

BAJOCA Adicto al foro Avatar de jose gines
    Cita Iniciado por CIRIACO Ver mensaje
    El peso de la mía recien sacada del horno, en talla L, con alguna modificación y con pedales: 9,800. Mañana la estreno, ya pondré más fotos y os comentaré como me ha ido.
    Joer si es la misma jejejejjej, pues esperamos el saber como va ese pepino jejejejejej

---------- Mensaje añadido a las 00:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:30 ----------

Cita Iniciado por Pinillaken Ver mensaje
    Jose, la ht negra de la foto es una L ?? Parece mas pequeña
    Si juanma es una L las dos y del tamaño no te creas, es un buen caballo, tanto que se ven acorde el tamaño de las ruedas, lo que si que tiene es muxa tija fuera, el dueño le ha bajado cuatro dedos.

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ----------

Cita Iniciado por scott-ltd Ver mensaje
    gracias compañero si vendes un cierre de eosso me lo dices jajaja saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ----------

pero creo que las epic en 29 todas traen el refuerzo ese por geometria del cuadro sera.en las 26 en talla s y m no tienen
    Lo explico de nuevo, da lo mismo que sea 26 o 29, en talla S o M no lleva refuerzo, a partir de la talla L si que llevan, por lo tanto si veas unas con y otras sin es por las tallas

Por cierto ciriaco, se me a olvidado medir una cosa en la epic y por no vilver me lo podrias decir tu, me puedes decir lo que mide en la parte del basculante de entremo a extremo midiendo por la parte exterior de la vaina de abajo a la altura por donde pasa las bielas lo que mide, en pocas papabras es para saber si le puedo meter bielas con factor q 156

Gracias por todo

Senior Member Glober-Trotter
    Una pregunta de muy torpe, lo sé. Yo me había encaprichado con la s-works pero me la desaconsejan por el desgaste de los XX y lo caro que son los repuestos. Pero imagino que si se te van los piñones y platos en 1000 kms pues le pongo unos XT y tampoco penaría mucho el peso. ¿No es así?

Cita Iniciado por saloniki Ver mensaje
    Una pregunta de muy torpe, lo sé. Yo me había encaprichado con la s-works pero me la desaconsejan por el desgaste de los XX y lo caro que son los repuestos. Pero imagino que si se te van los piñones y platos en 1000 kms pues le pongo unos XT y tampoco penaría mucho el peso. ¿No es así?
    El que te ha dixo 1000 km seguro que es tu mecAnico para sacarte la pasta,

El xx dura igual o mas que otro grupo si cambias la cadena cuando toca, los piñones son de acero igual que el red de carretera.. 1000 km es la risa

Página 2 de 387 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo