Iniciado por
CIRIACO
Bueno Jose ya pondré fotos más adelante. Vamos a la tostá. Hoy hemos hecho una ruta en un pueblo precioso de mi tierra Málaga (Alora) y han sido 60 km y 1900 acumulados es decir muchaaa subida y bajada. La ruta ha sido muy dura por el terreno y por el ritmo que hemos impuesto. Bueno he de decir en primer lugar, que al subirme en ella y empezar a subir las primeras rampas, parecía que llevara toda la vida con ella. La geometría es perfecta, muy escaladora, muy rápidaaaaa, perdón por la expresión un puto misil subiendo, lo que pasa que ha habido una pequeño problemilla por ser el primer día, los PSI estaban un poquito por debajo de mi peso, calculé el sag insitu y la gomita bajaba más de la cuenta, tendré también que comprobar el rebote, lo mismo lo llevaba muy abierto todo eso hizo que se moviera un pelín con un clikc, bueno con todo y con eso al pedalear fuerte no notaba que interfiriera con la suspensión para nada. Ahora la parte donde me ha sorprendido que me ha roto los esquemas ha sido bajando, cuando bajé por zonas muy técnicas de curvas muy cerradas notaba la misma agilidad de una 26" pata negra, una pasada, con razón Khulaby iba como iba en la copa del mundo. Y en zonas rápidas de mucha piedra y muy rota, parecía que fuera encima de un rail, no se ha movido nada, nada, nada, entre la distancia de ejes y los Brains que han funcionado de forma completamente sincronizada y cuanto más rápido más comía, ha hecho que me sintiera como un auténtico poseso!!!!!!!!! Vengo de suspensiones activas y sensibles y no me podía ni imaginar que la horquilla (lo que más me ha sorprendido) estuviera todo el tiempo po,po,po,po,po.... todo el rato trabajando de forma muy eficaz y fulgurante, un 10. La rigidez tanto de delante como de detrás es acojonante!!! He tenido 2 Genius de 150 mm y no tiene nada que hacer ni esa ni ninguna 26" de Enduro, porque aparte que dan las suspensiones de la Epic 29" mucho más de si, con respecto a su hermana de 26", la geometría, la rigidez, la generosa distancia de ejes y como entra en curvas sean del tipo que sean con una estabilidad incomparable hace para mi gusto que sea la más completa y polivalente del mercado. Es el primer día ya os comentaré más adelante más cositas de una máquina que me ha sorprendido gratamente muchísimo más de lo que espereraba. Tengo una Niner Air 9 carbon y me parece que......... Ya me expresaré mejor, cuando esté más tranquilo, ahora estoy demasiado eufórico!!!!!!!!!!
Marcadores