En colaboración con

Página 5 de 387 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3862

Tema: specialized ht y epic s-works 29

Senior Member Adicto al foro Avatar de scott-ltd
    Cita Iniciado por CIRIACO Ver mensaje
    Bueno Jose ya pondré fotos más adelante. Vamos a la tostá. Hoy hemos hecho una ruta en un pueblo precioso de mi tierra Málaga (Alora) y han sido 60 km y 1900 acumulados es decir muchaaa subida y bajada. La ruta ha sido muy dura por el terreno y por el ritmo que hemos impuesto. Bueno he de decir en primer lugar, que al subirme en ella y empezar a subir las primeras rampas, parecía que llevara toda la vida con ella. La geometría es perfecta, muy escaladora, muy rápidaaaaa, perdón por la expresión un puto misil subiendo, lo que pasa que ha habido una pequeño problemilla por ser el primer día, los PSI estaban un poquito por debajo de mi peso, calculé el sag insitu y la gomita bajaba más de la cuenta, tendré también que comprobar el rebote, lo mismo lo llevaba muy abierto todo eso hizo que se moviera un pelín con un clikc, bueno con todo y con eso al pedalear fuerte no notaba que interfiriera con la suspensión para nada. Ahora la parte donde me ha sorprendido que me ha roto los esquemas ha sido bajando, cuando bajé por zonas muy técnicas de curvas muy cerradas notaba la misma agilidad de una 26" pata negra, una pasada, con razón Khulaby iba como iba en la copa del mundo. Y en zonas rápidas de mucha piedra y muy rota, parecía que fuera encima de un rail, no se ha movido nada, nada, nada, entre la distancia de ejes y los Brains que han funcionado de forma completamente sincronizada y cuanto más rápido más comía, ha hecho que me sintiera como un auténtico poseso!!!!!!!!! Vengo de suspensiones activas y sensibles y no me podía ni imaginar que la horquilla (lo que más me ha sorprendido) estuviera todo el tiempo po,po,po,po,po.... todo el rato trabajando de forma muy eficaz y fulgurante, un 10. La rigidez tanto de delante como de detrás es acojonante!!! He tenido 2 Genius de 150 mm y no tiene nada que hacer ni esa ni ninguna 26" de Enduro, porque aparte que dan las suspensiones de la Epic 29" mucho más de si, con respecto a su hermana de 26", la geometría, la rigidez, la generosa distancia de ejes y como entra en curvas sean del tipo que sean con una estabilidad incomparable hace para mi gusto que sea la más completa y polivalente del mercado. Es el primer día ya os comentaré más adelante más cositas de una máquina que me ha sorprendido gratamente muchísimo más de lo que espereraba. Tengo una Niner Air 9 carbon y me parece que......... Ya me expresaré mejor, cuando esté más tranquilo, ahora estoy demasiado eufórico!!!!!!!!!!
    gracias por la info se agradece cuando puedas fotos

otra cosa que se me paso,¿detras se puede poner discos de 140mm ala epic de 29?

Member Aprendiz de Glober@
    Hola yo estoy esperando la flaca 29 en negro, eso si antes de comprarla he pedido discos 180 delante y xtr en frenos, los xx son un autentico desastre no entiendo con los problema que estan dando que sigan montandolo.
    Estas maquinas rozan la perfección, el unico pequeño defecto es que subiendo piden piernas pero eso es problema nuestro.
    Última edición por sepic; 08/10/2011 a las 22:40

Señor del Sobrepeso Adicto al foro Avatar de Pinillaken
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cita Iniciado por jose gines Ver mensaje
    imagino que montaras unas dt 240 con crest, es lo suyo. las roval sl con aros de carbono me dejo flipado con la tension que tenian los radios, al llevar revolution yo creo que no le pueden meter muxa tension y no se hasta que punto flexaran, me defraudaron un poco.
    240+crest+titanio voy a montar.

Se k me voy a arrepentir de vender la epic pero no m puedo permitir las 2 bicis
    Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion

Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

BAJOCA Adicto al foro Avatar de jose gines
    Cita Iniciado por scott-ltd Ver mensaje
    140 sin problema

---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ----------

Cita Iniciado por Pinillaken Ver mensaje
    240+crest+titanio voy a montar.

Se k me voy a arrepentir de vender la epic pero no m puedo permitir las 2 bicis
    coño juanma pues yo te doy la solucion, una epic de 29 y listo jejejjejjejejeje

Asaltamontes Señor del Girociclo Avatar de CIRIACO
    Cita Iniciado por Federo Ver mensaje
    Hola ciriaco. Enhorabuena por el acierto. Me parece en las fotos que has dejado la renegade de atrás. No te ha dado problema de pinchazos. Yo se la he cambiado por una fast track ya que tubelizadas delante y detrás ya que me da miedo rajar la renegade.
    Saludos.
    Gracias Federo, llevaba probando la Fast Track Control 2.0 delante y Renegade 1.95 Control detrás desde hace un Mes y algo en mi Niner y por sitios de mucha piedra y dando caña y no se me ha rajado ni pinchado ni una vez. Hombre el factor suerte también influye, pero desde luego a día de hoy es lo más fiable que he probado hasta ahora. Que por cierto lo que he hecho es cambiar estas cubiertas por las Sworks que traían la Epic, no me fio son demasiado finas y la diferencia de peso son entre las Renegades 45 gr. y las Fact Track 65 gr. no merece la pena.
    Cita Iniciado por jose gines Ver mensaje
    bueno bueno bueno, como has llegado a casa, se que es el primer dia y como dices llegas euforico independientemente que esa bici tiene que ser brutal llaneando y bajando y creo que nadie la tendria que probar para saberlo , la unica pregunta es si subiendo con respecto a una rigida de 26 penalizara muxo, esa es la cuestion si se hace un pelin pesada subiendo, por que si no es la bici para volar jejjejejejee.
    sobre la suspension trasera no tengo duda de que no existe mejor suspension-efectividad, pero la pregunta es sobre la delantera. la future tenia el problema que si la tenias cerrada a 2 o 3 clic para que fuera bloqueada, cuando llega un bache te comes el primer golpe y se hace al final insoportable para los brazos. la pregunta es si con este modelo sid brain te da esa sensacion o la llevas cerrada para que este bloqueada y cuando hace falta abre en segiguida sin castigarte los brazos?

deseoso de mas comentarios estoy jejejjejeje

entonces vendo mi ht si pillo la epic? jejejjejejejjeje
    Depende de muchos factores, la 26" es más rápida y circuitos du mucha subida y desniveles altos siempre que no sean terrenos muy rotos,de piedra y tierra suelta, va a ir más rápida, pero no se hasta que punto compensa, ya que en el monte no sólo hay subidas, te encuentras todo tipo de terrenos y la Epic 29 es un camaleón, se adapta a todo, si eres un tio fuerte que eres capaz de mantener unas buenas inercias, las 26" pueden incar el pico perfectamente, en el computo general siempre una buena doble de 29 en este caso la Epic que sea muy liviana, macho 9,800 es un pasón, se llevaría el gato al agua, sobre todo en Maratones que sean muy duros.

Respecto a la horquilla, lo he explicado antes, yo no se como va la Future, pero desde luego la Sid de doler las manos nada de nada, la respuesta es desde el primer impacto y la llevaba con un click. De todas formas necesito más salidas para sacar conclusiones más objetivas y claras.
    Cita Iniciado por manuman Ver mensaje
    Hola a todos,

Pues me llamo Manuel, es mi primera intervención en vuestro foro, perdonar por las faltas pero vivo y e nacido en Bélgica. Pues acabo de comprar me la ht stumpjumper s-works 29er la estoy esperando para la semana que viene, aquí en Bélgica viene con el nuevo grupo XTR 2012 y no XX. El peso de poco meno de 9 kg es la ht 29er pero sin pedales no ?
    Una pregunta mas porque as escogido una doble de 29 y no la ht 29 ?
    Que tal van las roval de carbono ?
    Ya subire fotos cuando le reciba.
    Hasta pronto
    Manuel de Bruselas
    Porque la Epic va casi tan rápida subiendo como la Ht, en lo demás terrenos se adapta a todo y en las zonas más complicadas va a ir siempre más rápido que una rigida, en mi modesta opinión y siempre sin haber probado la Ht que debe de ser un pepinazo y por cierto enhorabuena por la compra.
    Las Roval de carbono, una pasada, muy buena rigidez, ayuda y de que manera el eje pasante de 12 trasero y los casquillos delanteros de 28 mm que hacen que la horquilla tenga más punto de apoyo, son muy rápidas al pesar muy poco y la calidad de giro con los bujes DT 240 imagínate.
    gracias por la info se agradece cuando puedas fotos
    De nada, mañana pondré alguna fotillo.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Khulavy con una Epic Sworks de 29"!

"Only Carbon" Señor del Scandium Avatar de Yipi
    Pues la mia hasta finales nov nada de nada...me ha impresiinado el tema del peso, La mia Epic S-works 26"" en talla S veremos haber lo que se queda con algunos cambios.

Asaltamontes Señor del Girociclo Avatar de CIRIACO
    Si viene preparada para poder colocarle un disco de 140.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Khulavy con una Epic Sworks de 29"!

Baneado Aprendiz de Glober@
    To diós habla maravillas de ella....habrá que probarla!

Cita Iniciado por CIRIACO Ver mensaje
    Si viene preparada para poder colocarle un disco de 140.
    graciasss por la info

Página 5 de 387 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo