En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Novato con 0 experiencia busca gente para salir en Valencia

Junior Member Dominguer@

Novato con 0 experiencia busca gente para salir en Valencia

Hola a todos, soy nuevo aqui, de hecho soy nuevo en esto. Me he comprado una bici (mi cuerpo me exige deporte) y estoy buscando gente (con algo de paciencia) para salir, conocer rutas, que me den algun consejo...etc. Ahora mismo no es que no tenga con quien salir, es que no se ni por donde hacerlo asi que esta semana (que es el tiempo que tengo la bici) me he limitado a bajar al rio y acostumbrarme a los pedales automaticos o mejor dicho a pelearme con ellos, de momento gana ellos pero ya veremos quien puede mas al final.
    En fin vivo en Valencia ciudad y solo puedo salir los Domingos y los Lunes.

Un saludo a todos

Member Glober@
    Cita Iniciado por pablovlc
    Hola a todos, soy nuevo aqui, de hecho soy nuevo en esto. Me he comprado una bici (mi cuerpo me exige deporte) y estoy buscando gente (con algo de paciencia) para salir, conocer rutas, que me den algun consejo...etc. Ahora mismo no es que no tenga con quien salir, es que no se ni por donde hacerlo asi que esta semana (que es el tiempo que tengo la bici) me he limitado a bajar al rio y acostumbrarme a los pedales automaticos o mejor dicho a pelearme con ellos, de momento gana ellos pero ya veremos quien puede mas al final.
    En fin vivo en Valencia ciudad y solo puedo salir los Domingos y los Lunes.

Un saludo a todos
    Bueno Pablo, no tendrás problema para salir. Lo más fácil es quedar los domingos porque es cuando más peña sale. Los lunes no festivos será algo más complicado, pero muchos lunes por la tarde yo me animo a pedalear. (Y algunos otros días entre semana, a partir de las 16:00 horas).

Vivo en Valterna, a unos 4km de la capital. Si quieres, el próximo día que vaya a salir te dejo un mensaje.

Saludos.

Junior Member Dominguer@
    Ok estare pendiente del mensaje aunque mejor si me envias un e mail pq si no puede que no me entere. Ya estoy deseando salir a pedalear
    Última edición por pablovlc; 13/02/2009 a las 15:30

El Jevi Maestr@ Biker Avatar de john
    Si nunca has salido en bici(por montaña) te aconsejo que cojas todo el fondo posible,corras 30'-40' a un ritmo medio (140 pulsaciones-minuto) un par de dias a la semana,en bici hacerte 30-50km un par de dias a la semana,para salir a la montaña si no tienes un poco de preparacion lo vas a pasar mal
    La cabra como siempre tira al montés
    Vendo CBR 600 f http://www.foromtb.com/showthread.ph...vende-cbr-600f
    Vendo rueda delantera http://www.foromtb.com/showthread.ph...avic-x223-disc

el xico malo de la guarde Adicto al foro Avatar de alexis
    Cita Iniciado por john
    Si nunca has salido en bici(por montaña) te aconsejo que cojas todo el fondo posible,corras 30'-40' a un ritmo medio (140 pulsaciones-minuto) un par de dias a la semana,en bici hacerte 30-50km un par de dias a la semana,para salir a la montaña si no tienes un poco de preparacion lo vas a pasar mal
    no masustes al muchacho¡¡¡¡¡jajajajaja
    feliz dia amigüitos
    el interés es la rueda principal de la máquina del mundo. august von kotzebue

Senior Member Señor del Titanio Avatar de GenomaH
    Hola, yo también vivo en Valencia y me pasa casi lo mismo, busco gente para salir fines de semana y algún día entre semana por la tarde.
    Estoy en buena forma física pero me falta algo de técnica.
    Espero que alguien se anime.

Alexis no pretendo asustar pero si va a salir "al monte" lo minimo es estar un poco preparado si no a la primera salida "normal" se va aplantear lo que le he dicho porque ir el ultimo, que te esperen ir con la lengua fuera y llegar a casa reventado no es un buen comienzo por eso mi consejo es que coja forma fisica para aguantar sin problemas

Member Aprendiz de Glober@

Ex-Novato

Que buenos recuerdos me traeis, hace 2 años estaba como algunos de vosotros, me arreglé los sábados para salir con unos amigos, al trote cochinero, y ya vamos a rutas y todo, y no quedamos los últimos. Ahora ya no hay sábado que no salgamos, procuramos no repetir rutas en cada temporada (de septiembre a junio) pero cada mes, vamos como mínimo una vez a la calderona (Parking de los paelleros de porta-coeli). Si vais allí sábado o domingo por la mañana (antes de las 9:30) seguro que hay grupos a los que os podéis unir, si es mi grupo, seréis muy bien recibidos.
    Veo que en este foro, ahora que lo han dividido por zonas, hay mucho calderonero.

Por cierto, en marzo hicimos Puebla de Valverde-Torres Torres (110km) por la via ojos negros y fue algo espectacular. Como la vamos a repetir, ya os informaré y os apuntáis.

Animo a todos los que os meteis en esto. No desaniméis. (La primera vez que subimos a la calderona, a los 5 kilometros ya estábamos haciendo duatlon)

Un saludo
    Bueno, os quiero ver a todos abajo, preferiblemente enteros.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Amphi
    Buenas señores, yo soy de Chiva pero creo que a muchas me apuntaría. A ver si alguno de nuestros expertillos del foro puede decirnos alguna rutilla chula con buenos tramos de bajadita y algún saltillo.

Cita Iniciado por Amphi
    Buenas señores, yo soy de Chiva pero creo que a muchas me apuntaría. A ver si alguno de nuestros expertillos del foro puede decirnos alguna rutilla chula con buenos tramos de bajadita y algún saltillo.
    Mira esta web. http://www.valenciaterraimar.org/sen...erosValen.html

Marcadores