En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Novato con 0 experiencia busca gente para salir en Valencia

Junior Member Dominguer@

Novato con 0 experiencia busca gente para salir en Valencia

Hola a todos, soy nuevo aqui, de hecho soy nuevo en esto. Me he comprado una bici (mi cuerpo me exige deporte) y estoy buscando gente (con algo de paciencia) para salir, conocer rutas, que me den algun consejo...etc. Ahora mismo no es que no tenga con quien salir, es que no se ni por donde hacerlo asi que esta semana (que es el tiempo que tengo la bici) me he limitado a bajar al rio y acostumbrarme a los pedales automaticos o mejor dicho a pelearme con ellos, de momento gana ellos pero ya veremos quien puede mas al final.
    En fin vivo en Valencia ciudad y solo puedo salir los Domingos y los Lunes.

Un saludo a todos

Member Glober@
    Cita Iniciado por pablovlc
    Hola a todos, soy nuevo aqui, de hecho soy nuevo en esto. Me he comprado una bici (mi cuerpo me exige deporte) y estoy buscando gente (con algo de paciencia) para salir, conocer rutas, que me den algun consejo...etc. Ahora mismo no es que no tenga con quien salir, es que no se ni por donde hacerlo asi que esta semana (que es el tiempo que tengo la bici) me he limitado a bajar al rio y acostumbrarme a los pedales automaticos o mejor dicho a pelearme con ellos, de momento gana ellos pero ya veremos quien puede mas al final.
    En fin vivo en Valencia ciudad y solo puedo salir los Domingos y los Lunes.

Un saludo a todos
    Bueno Pablo, no tendrás problema para salir. Lo más fácil es quedar los domingos porque es cuando más peña sale. Los lunes no festivos será algo más complicado, pero muchos lunes por la tarde yo me animo a pedalear. (Y algunos otros días entre semana, a partir de las 16:00 horas).

Vivo en Valterna, a unos 4km de la capital. Si quieres, el próximo día que vaya a salir te dejo un mensaje.

Saludos.

Junior Member Dominguer@