.................................
Hay algunas fotos que merece la pena verlas solo por el careto de algunos sobre todo la cara de susto de Blanco je je je
.................................
Última edición por jledo; 19/10/2011 a las 22:26
Pues si, esto de las fotos ESTA QUE TE CAGAS
![]()
Última edición por almofrei; 20/10/2011 a las 05:35
Buenas noches a todo el mundo, esta es mi primera aportacion al foro y espero que no sea la ultima, cuando el tiempo me lo permita y el estado fisico quiera nos veremos por los montes , cuidense señores. Ledo ya lo pensaron por ti y lo han hecho![]()
BAJAR BAJO, EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE LA BICI VA MAS RAPIDO QUE YO
aqui teneis las ultimas fotos.
https://picasaweb.google.com/1141314...GONTA2011Part4
Visitanos y veras:
clubciclistaaragonta.blogspot.com/
Ya os avisé que estoy esperando por vosotros. En cuanto tengáis claro lo que queréis hacemos el pedido
Ya te digo.... Alguien (y no digo nombres) me mandó otra foto de blanco el día del orgullo con la misma cara de susto ¡A ver, que se muestre el culpable!
Edito:
A ver como quedamos para la del domingo: Quienes vamos y como nos repartimos
Ah, y ya tengo la horquilla reparada y montada de nuevo en la bici...
... Y aquí alguna mas de Salceda:
Primero los hierros:
...y luego los animalicos....
... y esta de la quedada de Pereiras
Edito:
A ver como quedamos para la marcha del domingo. cuantos vamos y como nos repartimos
Ah! Y ya tengo la horquilla reparada y montada de nuevo en la bici. Barras, cabeza y tubo de dirección nuevos (ademas de retenes y aceite, claro) Horquilla como nueva. El nuevo servicio técnico de Fox (Bicimax) cumple, no como los anteriores...
yo tengo el cumple de la mayor, y no no se me había olvidado
hombre toño yo borre la foto por aquello de lo publico y tu la cuelgas, cuando me coja blanco me sacude
Ya sabia yo q Blanco .........
Toño informanos tb de cuanto t cobraron de factura y de envio. no creo q se pueda estar contento con 15 dias de espera a ver si te cambiaron retenes y aceite y con portes me apuesto q de 80 eurotes no baja esa revision
Marcadores