No te lo tomes a mal porque es simplemente un poco de vacile sano, yo mismo soy uno de los que más senderismo hace (que le voy a hacer, tengo poco fuelle). Si no pregúntale al señor luisnb cuanto tiempo estuvimos riéndonos de él por su "vuelo"
bajando del Mercantil hacia Mos (o de su buje.....) A mí intentan vacilarme porque mi bici es china, pero estos pobres chavales viven en la felicidad de la ignorancia (te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie: el chino que hizo mi bici también fabricó sus "americanas 100%")
Señor T. Felt muchas gracias por el enlace de las XT, pero por 100 gramos de diferencia, me quedo con las slx. Con los 40 lerus de diferencia me sale a 2.5 € el gramo. Demasiado para mi modo de ver y no creo que llegue a apreciar la diferencia de peso.
El vídeo de las bicis de descenso de aquellos años muy bueno, que locos estaban....

). Si no pregúntale al señor luisnb cuanto tiempo estuvimos riéndonos de él por su "vuelo"
bajando del Mercantil hacia Mos (o de su buje.....) A mí intentan vacilarme porque mi bici es china, pero estos pobres chavales viven en la felicidad de la ignorancia (te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie: el chino que hizo mi bici también fabricó sus "americanas 100%")

, me reservo para las proximas
, pasenlo ustedes de muerte

Marcadores