|
-
parilimpicosinpapeles
Señor del Scandium
Duatlon de Bocairent
Alguien que haya hecho el duatlon de Bocairent,podria contar como es el recorrido de bici.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
eso,eso...que yo también voy a ir, y conociendo la zona, miedo tengo....
-
parilimpicosinpapeles
Señor del Scandium
wevowevo, a ver si coincidimos con los ritmos y nos juntamos en carrera, yo voy con la equipacion del c.a.tragaleguas
-
parilimpicosinpapeles
Señor del Scandium
Me han dicho que es una vuelta de 40km. pero no estoy seguro.¿tu sabes algo mas?
-
Senior Member
Señor del Acero
el recorrido a pie son dos vueltas de 5 km, es un recorrido bastant ameno, pues tiene alguna que otra subida y bajada, la unica mas dura es la de cuando pasas por boxes, luego el ciruito en bici, si no lo cambian, es a una sola vuelta, y al principio un puertaco de dos pares de narices, creo recordar que son 6 o 7 km de subida, luego unos cuantos km de carretera pestosa con mucha curva y mal asfalto, para salir a una carretera bastante buena y ya de vuelta al pueblo, y de aqui otra vuelta de 5 km corriendo.
espero que os sirva
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Ok, creo que el puertaco ese de 6 kmk. ya sé cuál es.....madre mía...a sufrir toca.....
Hiciste el du de petrer? lo digo por ver tiempos, y si vamos más o menos igual, pues por quedar para compartir el sufrir que nos espera....
-
Senior Member
Señor del Titanio
bueno pues sie s el mismo recorrido del año pasado es una vuelta de 44 km, se sube al el por un puerto al acmping de la sierra de mariola, y despues se baja hacia alcoy, despues se va hacia bañaeres por una carretera q pica hacia arriba i despues de algun repecho fuerte de 1 km se sale la carretera de villena y ya hacia abajo hasta bocairent. la subida al camping tiene unos 5 km, xo hay rampas del 12% mas o menos y se pegan despues de 10 km a pie, asi q o poneis el tercer plato o preparad un pñon del 26 o 28 que no va nada mal, ejejejejee!!!!
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
glups!!!!!.....tengo mieeeedoooo.......
-
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
el sitio lo pone en el título del mensaje: en Bocairent, y la fecha es el próximo sábado 13 de Mayo..