En colaboración con

Página 5 de 71 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 705

Tema: Kona Unit

Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Bueno,bueno y yo sin verlo,que precisamente quiero volver a montar la Zurrucross,a ver una pequeña duda,a mi me engancha los manillares de carretera/cicloX,es decir ir cogido a los escaladores,en el caso de estos manillares Midge,donde vais más rato apoyados,en los escaladores con esa posición rara lateral o más o menos en lña zona de la curva del manillar con el dedo cogiendo la palanca?????

Saludetes.
    Zurru, soy un seguidor tuyo desde hace tiempo y mi bici UNIT se inspira en una que te vi a ti. Para que te hagas a la idea de la posición (aunque creo que no te vale, porque soy un pitufo), yo tengo en el manillar de BTT la potencia de fábrica Kona invertida, de largo 110. El Midge lo llevo en una Easton 50 de 90. De esta forma, la parte alta queda algo más elevado que el manillar normal. Las posturas, en mi caso, son todas válidas, salvo la cruzeta del manillar que me deja algo encogido y la postura levantado en las manetas de carretera, que te fuerza bastante la muñeca. En la curva de abajo se rueeeedaaaaaa que te mueres por las pistas.

Cita Iniciado por gabrielhernando Ver mensaje
    lo del mecanizado me referia a que conozco una empresa que mecaniza piezas, tienen la maquinaria necesaria y yo tengo la confianza suficiente para que me lo hagan, pero me imagino que tendría que llevarles una pieza igual ¿no?
    porque explicandolo no creo que lo consigan.
    Creo que tengo por ahí todas las cotas de la pieza que hay que mecanizar, si las encuentro te las puedo mandar sin problemas

I like Cyclocross Señor del Titanio Avatar de ManBiker
    A mi lo que me tira para atrás del midget es la posición que queda cogiendose de la parte alta de las manetas, al no quedar en vertical si no anguladas, no incomoda o da cansancio en alguna parte del brazo,antebrazo o hombro? En manillares comunes de carretera eso no ocurre, lo que no supongo que deberia llevar una potencia alta para evitar quedar muy agachado si me cojo a la parte mas baja del manillar, que opináis?

Aunque si no montase una tipo monstercross, mi idea es montarme la CX con este bonito cuadro moderno pero retro, a ver que os parece.

Última edición por ManBiker; 17/10/2011 a las 09:03
    Danamite Family Team
    Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
    Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com

Kona Ninit Señor del Girociclo Avatar de Russell Price
    Cita Iniciado por ManBiker Ver mensaje
    A mi lo que me tira para atrás del midget es la posición que queda cogiendose de la parte alta de las manetas, al no quedar en vertical si no anguladas, no incomoda o da cansancio en alguna parte del brazo,antebrazo o hombro? En manillares comunes de carretera eso no ocurre, lo que no supongo que deberia llevar una potencia alta para evitar quedar muy agachado si me cojo a la parte mas baja del manillar, que opináis?
    +1

Aunque si no montase una tipo monstercross, mi idea es montarme la CX con este bonito cuadro moderno pero retro, a ver que os parece.
    Buf, qué bonito!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de gabrielhernando
    [/QUOTE]Creo que tengo por ahí todas las cotas de la pieza que hay que mecanizar, si las encuentro te las puedo mandar sin problemas[/QUOTE]

¿y con eso de las cotas ya pueden hacer la pieza?
    pues estas tardando...
    con un poco de suerte me las hacen a precio de coste ¿eso no puede ser mucho, no?

así que los demás, que vayan pidiendo que encargamos unas cuantas

Cita Iniciado por gabrielhernando Ver mensaje
    ¿y con eso de las cotas ya pueden hacer la pieza?
    pues estas tardando...
    con un poco de suerte me las hacen a precio de coste ¿eso no puede ser mucho, no?

así que los demás, que vayan pidiendo que encargamos unas cuantas
    Una por aquíiiiiiiiii !!!

I like Cyclocross Señor del Titanio Avatar de ManBiker
    Wheelcross a tope, tenia que ponerlo lo siento!
    Danamite Family Team
    Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
    Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com

Senior Member Señor del Acero Avatar de escocia
    Bueno,bueno y yo sin verlo,que precisamente quiero volver a montar la Zurrucross,a ver una pequeña duda,a mi me engancha los manillares de carretera/cicloX,es decir ir cogido a los escaladores,en el caso de estos manillares Midge,donde vais más rato apoyados,en los escaladores con esa posición rara lateral o más o menos en lña zona de la curva del manillar con el dedo cogiendo la palanca?????

Saludetes.
    Zurruletas, después de 3 salidas y unas 7 horas montando con este manillar te comento: llaneando me agarro en la parte de arriba siempre que no necesite usar los frenos. En subidas por pista con suelo firme también en la parte de arriba. Bajadas: en la parte de abajo con un dedo rozando la palanca del freno por su acaso. Subiendo pendientes ya serias: he probado en la parte más baja y de momento es como mejor voy. No me acostumbro a apoyarme encima de las manetas del freno, directamente en la goma de la meneta. Creo que es porque la potencia es muy larga (10cm) y me queda lejos. Voy a cambiarla por otra de unos 6-5cm para probar.
    Lo que si noto es que me carga partes distintas de los muslos. Supongo que esto es normal al adoptar posiciones distintas.

Todo esto después de solamente 3 salidas. todavía me queda mucho por rodar para sacar conclusiones.

Lo mejor de todo es que me divierto mucho con ella. Quizás será por la novedad. Como dicen en algunos sitios: "change is as good as a holiday"
    Última edición por escocia; 17/10/2011 a las 16:32

Senior Member Señor del Acero Avatar de escocia

Saludetes.
    Como acabo de decir, yo tampoco me acostumbro a poner las manos encima de las manetas cuando voy subiendo. Las pongo en la parte más baja del manillar y eso impide que pueda adoptar una postura muy vertical para aprovechar mi peso al pedalear cuando me pongo de pié. Quiero ver si esto mejora poniendo una potencia más corta.

Viciadillo Señor del Acero Avatar de media
    Preciosa bici te has montado!!!

Wheelcross a tope, tenia que ponerlo lo siento!
    Que horquilla invertida mas xula ¿alguien conoce la marca y modelo? xD

un saludo!!!

Página 5 de 71 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 ... ÚltimoÚltimo