Después de ver un post de un Canyonero que preguntaba por un taller al que pudiera llevar su Canyon en Barcelona y ver que alguno habíais tenido problemas al ser una bici comprada "fuera", se me ocurrió hacer un censo de talleres en nuestras provincias o localidades donde SI acepten arreglar o instalar artículos que compremos, ya sea en internet o en el mismo local.
Si os interesa el post y hay aportaciones me comprometo a actualizarlo cada 10 ó 15 días para poder buscar información en la primera página del post.
Me gustaría que nos ciñéramos exclusivamente a los talleres donde SI acepten arreglar nuestras Canyon y no criticar los sitios donde no lo hacen, si están sobrados de trabajo allá ellos.
En el caso de que inclumpla alguna norma por hacer publicidad de algun taller los moderadores deben saber que no tengo comisión ni nada parecido con ninguna. El único fin del post es que la gente no ande dando vueltas de taller en taller viendo malas caras o pagando precios excesivos por un mismo servicio a una bici "local".
Y ya que empecé hice el post empiezo por la provincia de Asturias que es donde resido.
Mieres. Taller Ablanedo: Le llevé la bici para cambiar fundas y cables de cambio.
Oviedo. Taller Fierros Bike: Cambié los latiguillos de freno originales por unos metálicos comprados en Chain, revisión de amortiguador, horquilla, sustitución de retenes, pastillas delanteras compradas en la tienda y purgado de frenos. Servicio excelente y precio muy bueno.

Marcadores