Ánimo, yo tengo una hiperlordosis lumbálgica. O sea, que tengo la espalda demasiado arqueada, con la curva de los lumbares más acentuada (como las mujeres). Quizás de ahí me venga el ramalazo y lo de pintarme las uñas...![]()
Pq tendre este asco de espalda con el cuerpo que dios ma dao!!!!!
.....
![]()
Pos nada,... que solo queria desahogarme pq tengo un pille en la espalda que cada vez que me levanto de la silla de la oficina veo las estrellas. Voy arqueado hacia adelante pq no puedo enderezarme mas.
Hago una llamada a los sufridores de lumbalgia a que me deis apoyo moral en este fatidico dia de sufrimiento espaldil... lo necesito!!...
Gracias![]()
Ánimo, yo tengo una hiperlordosis lumbálgica. O sea, que tengo la espalda demasiado arqueada, con la curva de los lumbares más acentuada (como las mujeres). Quizás de ahí me venga el ramalazo y lo de pintarme las uñas...![]()
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Eras, eras Eros?![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Era yo, era Eras, Eras soy, y sufro de hiperlordosis, aunque no duele más que cuando me acuerdo.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
que lo sepais,... me acabo de tomar una aspirina pa ver si me baja un poquiilo el dolor,... eso funciona? Es que las dos pavas del anuncio se la toman despues de decojonciarse con el aerobic y salen tan frescas! Sera publicidad engañosa?![]()
No has ido al médico? eso es lo primero, después siempres estarás a tiempo para automedicarteIniciado por GasAttack
![]()
mew gustan las emociones fuertes,... me va el riesgo![]()
Eras era Eros en la Era de Eras... lo recuerdo bien..!!![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
La aspirina no era ácido acetilsatánico o algo así..?Igual sí que va a ser algo arriesgado...
![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Si Eras era Eros en la Era de Eras, quien era Eras?
Marcadores