LoL !!!!!
Hola!
Hace más de un mes que la bici está terminada, pero hasta ahora no tenía fotos. Es una Kona Hei Hei del 93. El cuadro lo compré hace 5 meses, junto a la horquilla P2 de titanio, la potencia Cinelli de ti, la tija Roox y alguna cosilla más. Las bielas grafton y el grupo XTR son nuevos, así como el Flite. Lo único que es actual son las ruedas y las cubiertas. Las ruedas son unas Ringlé Country Flea, de 250 euros y tan solo 1385gr. Delante lleva una High roller, y detrás una Larsen.
Tal y como está se ha quedado en 8.60kg, que con unos 959 y el flite, me parece que está muy bien.
Para los más frikis, decir que el cuadro y la horquilla son los que aparecieron en una solo bici de diciembre del 93, que montadito a tope se quedaba en 7.15. Tengo la revista, a ver si la escaneo y lo cuelgo. Un saludo!
LoL !!!!!
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
muy chula me encantan las kona de esa epoca y sobre todo la hei hei. Se me cae el lagrimon al ver una maquina de asi... que tiempos aquellos.
(joer parezco un abuelo)
Solo los que ven lo invisible, pueden hacer lo imposible.
El oscurantismo del carbunco, dejará paso a la brillantez del acero.
Espectacular tio!!!
Un clásico entre los clásicos .....
Yo en cuanto pille mi cuadro doble, me dedicaré en cuerpo y alma en restaurar y dejar en condiciones mi klein adroit del 95.
Enhorabuena!!
Son Ringlé. Menuda maravilla de bici, esas bielas me suenanIniciado por jaume
![]()
A esas bielas le quedarían que ni pintados mis platitos de titanio action-tecIniciado por jontomac
Ah! un detalle que casi se me pasa:
POR FAVORRRR!!!, QUITALE ESE MANILLARR!!!!! SACRÍLEGO!!!! LE QUEDA COMO A UN CRISTO UNA CANANA!!!!
Un saludo
Ya que estamos yo le hubiese puesto cantilevers.
Marcadores