+ Responder Tema
Página 2 de 99
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 983
    Miembro Senior! Maestr@ Biker Avatar de dante

almorzando !

almorzando !
    Imágenes Adjuntadas

Carpe diem quam minimum credula postero.
    ‘Aprovecha el día, no confíes en mañana’
    Horacio Odas, 11.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de dardhal
    Cita Iniciado por Zagato
    Casualidades tiene la vida, esta tarde mirando misrutas.net veo una por el monte de O Móndigo cerca de Ribadeo (donde he veraneado durante casi 30 años), y ahora en el mensaje veo un trocito de mapa de "ría de abres", ambos de un tal zagato

Qué pena que para cuando aún pasaba por allí los meses de Agosto mi "concepto ciclista" era bastante alejado del MTB según lo concibo ahora, porque recordando la zona y viendo los mapas hay, sin moverse apenas del sitio, una rutas absolutamente impresionantes. Al Mondigo subí una vez, pero los tábanos me succionaron como medio litro de sangre, la subida la acometía un primer tramo de carretera desde el norte (madre mía que dos kilómetros más chungos, ni a molinillo), luego bajaba hasta el río grande y de ahí pasaba la verja y todo para arriba.

Por la vertiente asturiana,y subiendo desde Vegadeo (siempre por carretera) hay campo para aburrir. Para los que desconozcan la zona decir que en apenas 15 Km. de subida pasas desde el nivel del mar hasta los 1000 metros de altitud al poco de pasar el puerto de la garganta. Y eso por carretera, que por camino debe ser tremendo (ni que decir tiene que la bajada por la carretera era rapidilla como pocas, casi 2 Km. entre el 12 y el 14% dan para mucho).

En fin, que no tiene nada que ver con el asunto del hilo (que sigo con atencioń), pero es la "morriña" de una zona excepcional para machacarse en carretera pista, y seguro que también senderos (concepto este el de sendero que por aquella época, y yendo solo, desconocía).

Xabarín da Rigueira Maestr@ Biker Avatar de Zagato
    Jejeje, aquí los gallegos en general tenemos un relieve ópimo para el mountain bike, eso sin tener montes de grandes cotas.

Pero es fácil que en 20 km en línea recta te encuentres con 4 montes de 600 metros que dan que subir...

Por lo demás, Dardhal, ya sabes, sólo tienes que volver a plantearte tus vacaciones por la Costa de Lugo y encantado te muestro nuestros senderos!!

GePeSero Maestr@ Biker Avatar de Sherpa
    Se le puede cargar el SmartComGps a un N70?? Dicho aparato es de sistema Symbian, pero no logro ponerlo en funcionamiento.
    Le mando el .sis pero no lo abre....
    Una ayuda?????
    Saludos de uno del Club Ciclista Borriol

Para descubrir caminos, hay que saber perderse!!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de jmmoraj
    Como le madas el .sis por bluetooth??, o con el cable??, en plan mensaje o con el soft de instalacion??, explicate y te ayudo..., saludos
    MI BURRITA

BLOG BICICLISTAS

Si no crees deberías de APOSTATAR, yo estoy en ello. "La Biblia que más ilumina es la que arde"

GePeSero Maestr@ Biker Avatar de Sherpa
    Cita Iniciado por jmmoraj
    Como le madas el .sis por bluetooth??, o con el cable??, en plan mensaje o con el soft de instalacion??, explicate y te ayudo..., saludos
    el .sis lo mando por bluetooth pero no lo abre, por que no reconoce el sistema

Gracias, por tu interes.
    Saludos de uno del Club Ciclista Borriol

Para descubrir caminos, hay que saber perderse!!!

Señor del Avatar Maestr@ Biker Avatar de Hurko
    Instalate el FExplorer y con ese programa luego buscas el archivo .sis que lo tienes que meter en la raiz de la tarjeta y lo instalas.
    http://www.sincomentarios.es

Yo un día también fui RE

Vale lo mandas por bluetooth pero lo mandas como mensaje o con el soft de instalacion (PC Suite)?, si lo has mandado como mensaje solo tienes que abrirlo y se ejecuta el insalador que es lo mismo que pasaria si usases el PC Suite, puede ser que no lo hayas bajado correctamente y no sea un fichero sis valido, si me das un correo te lo envio, no hay problema.

En principio no es necesario el FExplorer
    MI BURRITA

BLOG BICICLISTAS

Si no crees deberías de APOSTATAR, yo estoy en ello. "La Biblia que más ilumina es la que arde"

Señor del Avatar Maestr@ Biker Avatar de Hurko
    Ah otra cosa, leí en un foro de symbian que los archivos de cierto tamaño no los pases por bluetooth porque se corrompen y no funcionan.
    A lo mejor te pasa a tí algo así, prueba a pasarlo por cable o con un lector de tarjetas.
    http://www.sincomentarios.es

Yo un día también fui RE

Son 220kb es una aplicacion simple, no son mapas, que si se deben pasar como sice Hurko pero un .sis no es necesario.
    MI BURRITA

BLOG BICICLISTAS