V-Brake o Discos¿?
Haztelas tu mismo aki http://www.chainreactioncycles.com/C...CategoryID=752
Busco ruedas completas, x 200 euros o poquito mas que sean ligeritas ya que quiero hacerme una bici ligera pero eske tengo el presupuesto un poco chungo
Para V's o disco center-lock, tienes bien de precio y de peso un montaje de macario asi:
LLanta : mavic 717
radios : DT
Bujes : shimano XT
Seguro que no llegan a los 180 € la pareja.
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
acude al tendero de más confianza y que te de solucion, yo, montaría aro mavic 817 + dt + xt center lock, ligeritas no son, pero son indestructibles, fijo
funcionario, amo de casa, niñero y frustrado profesional.
habla con abejaruco...
son para v-brake!! disco no busco ya que busco dejar la doble en 10 kilos y medio como mucho! que tal las mavic crossland o crossride?? pesadas??
yo busco unas ruedas ligeritas y que rueden bien!
Una cosilla... las sun que dices son unras ruedas de alemania?? me podrias poner un link para verlas o alguna informacion sobre ellas y como poder informarme!! ahh e visto x 300 euros aunque ya me e subio mas... unas progress xc-pro con llanta niobium cnc buje american clasic/progress, 24 radios, peso del. 760 y tras. 860. Esta bien eso??Iniciado por hedone_bkr
Como te han dicho por ahi , habla con el forero Abejaruco, el te puede montar unas buenas ruedas por 300€, y te puedo asegurar que estan mejor montadas que las de cualquier tienda alemana.
pero como puedo hablar con abejaruco?? tiene alguna direccion de msn o alguna cosa asi para hablar con el??
Marcadores