Pues que tienes toda la razón.
El otro día encontré por casa turrón de yema que iba a caducar antes de Navidad, y al ver de que estaba hecho, pensé: a que esto da tanto chute como las barritas pijas que cuestan una pasta!![]()
Y cierto, mano de santo. Las cortas en porciones, las envuelves en papel de aluminio, y a llevar detrás.
¿Qué opináis los expertos del foro?
Bájate nuestras rutas desde http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=tiago
Página personal: www.TiagoBTT.com
Foro: www.esdarrerquetanqui.com
Pues que tienes toda la razón.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Totalmente de acuerdo. Si miras la composición de una barrita de almendras de esas de isostar, que valen un huevo y parte del otro, son mazapán, lo mismito, vamos.
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
Pues nada, estas navidades en vez de turron y mazapan hay que sacarle una bandeja de baritas a las visitas. jajajajajaja![]()
![]()
![]()
Si caes siete veces, levantate ocho.
jeje... y los polvorones?? pq te tomas un polvorón en plena subida y...![]()
jejeje
habra q probar stas navidades... pero de q tipo de turrón decís???
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
El de yema, por ejemplo. Pero creo que todas esas cosas de Navidad valen, que llevan más calorías que el gasóleo.Iniciado por Gingru
El de chocolate es más difícil de pillar. Al menos en mi casa no llega ni a Reyes.
Bájate nuestras rutas desde http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=tiago
Página personal: www.TiagoBTT.com
Foro: www.esdarrerquetanqui.com
Iniciado por Gingru
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais seguros de todo esto. Si tal como dice Tiago tienen un huevo de calorias?
Bueno, ya iré al super a mirarlo.
A mi me gustan los barquillos (neules en mi tierra)...pero no se, creo que en la mochila se romperan, y me gustan enteritos...![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Lo mejor de los barquillos es rellenarlos con leche condensada, tapar ambos extremos con mantequilla y tenerlos congelados... ¡TETA DE MONJA!
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Marcadores